Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nueva en el mundo de la acampada

ORIAS

calladit@
Hola gente,
Me presento, soy Orias, y como pone arriba soy nueva en el mundo de la acampada.
Después de muchos años por fin me he decidido a comprar la tienda y demás.
Me gustaría que me aconsejarais algún camping tipo acampada libre (no me van las parcelas pequeñas) por la zona de Teruel, cerca del Aneto, del Possets ... ya que soy corredora de montaña ...
¿alguien me puede ayudar?
acepto cualquier consejo para este nuevo mundo de la acampada en tienda.
Gracias a todos.
 
hola orias no te puedo ayudar mucho pero si darte la bienvenida al foro seguro que alguien mas esperto te ayudara un saludo desde madrid
 
Hola Orias , bien venida...

La acampada libre ???

PROHIBIDA en España , producto de nuestra querida democracia .

Otra cosa es que tú te aventures a hacerla , suerte...
 
Bienvenida Orias.
La acampada libre está prohibida en España.
Por la zona de montaña encontrarás cámpings no masificados y con buen ambiénte.
Si usas la herramienta "buscar" encontrarás opiniones.
Ah, hay un hilo de aficionados a la montaña, se llama campamento base, a ver si lo encuentras.
 
hola,y saludos desde burgos...........
si te gustan las areas de acampada libre y te gusta la montaña, tienes un camping en la provincia de burgos que te va a gustar.
al lado de la sierra de la demanda con el pico san millan a un paso,(en el pico san millan se hacen carreras de montaña).
camping pequeño, tranquilo al lado de un pantano, naturaleza a tope...........se llama puerta de la demanda,situado en villasur de herreros.
te pongo el enlace y lo miras, espero que te guste:www.puerta dela demanda.com
 
hola,y saludos desde burgos...........
si te gustan las areas de acampada libre y te gusta la montaña, tienes un camping en la provincia de burgos que te va a gustar.
al lado de la sierra de la demanda con el pico san millan a un paso,(en el pico san millan se hacen carreras de montaña).