Webcampista.com

mucho más que un foro

soy nueva en esto y tengo muchas dudas

ELEKTRA

calladit@
Resulta que tengo una Caravana caresa 350 del año 1973 sin papeles,el chico que me la vendio me dijo que por aquellos años no se necesitaban los papeles de la caravana y que por ese motivo no los tenia, y debido a que pesa menos de 750kg no necesita pasar itv ni tener seguro ni matricula propia. Podria circular con ella?
 
Hoy por hoy, todos los remolqes, sean lijeros o nó necesitan una ficha tecnica, intenta a ver si puedes hacer una ficha tecnica. No sé cual es esa marca, ni quien las comercializa, si fuera roller, burtner, etc, hay los concesionarios que te la podrian hacer, pero con esa marca no sé ...........
Tampoco tienes un documento tipo, parecido a una ficha tecnica?
Antes se llevaba ese documento donde ponía la matricula del vehiculo y el nombre del propietario.
De no ser así creo que la llevas sin documentación, no lo veo claro
 
Pues teoricamente deberias tener la ficha tecnica, el caso es que yo tambien tuve una similar, sin papeles, y nunca me ha pasado nada, he recorrido España y Francia y nunca nadie me pidió nada, lo unico que tenia era un contrato de compraventa con fotocopia del pasaporte del vendedor y una fotocopia de la factura de cuando él la compro nueva.

Saludos

Manu
 
No,,,,, eso simplemente es la ficha indicativa de las caracteristicas tecnicas, eso lo tienen todas, la ficha tecnica es como la de los coches, es el cartón verde.
 
Elektra, de que casa comercial es tu cv??? lo digo porque la única forma de que puedas conseguir la ficha tecnica es llendo a un concesionario de la marca.
Yo tuve una roller lido , y le saqué la ficha tecnica en un concesionario roller, me costó por aquellas 10.000 ptas. te hablo de hace unos 9 años, me la proporcionaron sin problemas, además no tuve que ir a la itv ni nada, ya que era una cv que pesaba menos de 750 kg, era una 3.60.