Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nueva y necesito ayuda

Nosotros tenemos muchos amigos que el WQ lo utilizan básicamente para duchar a los niños cuando hace frío.
Si sales fuera de verano, las tardes y las mañanas son fresquitas y no siempre las duchas del camping están bien acondicionadas. Un adulto, se lo aguanta, pero los crios...

Creo que si las opciones fuesen una CV sin WQ de 3 metros contra una de 5 metros con WQ, sería para pensarlo, pero hablamos de 3,30 contra 3,70. En conducción no tendrás diferencias y los precios no son tan diferentes tampoco.

Tal vez sea la edad, pero yo pensaría sin dudar en la CV con WQ. Soy un defensor de la CV "rutera" y no comparto para nada esa teoría de llevar 5 metros sea lo mismo que 4, pero una cosa es ir ligeros y otra es ir desnudos. Es más, a malas, creo que sin WQ me compraría un remolque tienda.

Se lleva MUCHISIMO mejor que una CV, se montan en 1 minuto (los "sin piquetas", Montana, Tuareg), pesa la mitad que una CV, se guardar en cualquier garaje (piensa que uno de los mayores problemas que tienen las CV y las Ac es el sitio para guardarlos), nuevos cuestan la mitad que una CV y encima hay mucho mercado de segunda mano apenas sin uso.

Un saludo
 
hola chicos!!!
Creo que al final nos habeis convencido con lo del wc, mas que nada por el niño, no lo habiamos pensado como ya anda decíamos ,pues lo bañamos con nosotros en los aseos, pero claro si empieza a refrescar mejor dentro de la cv.
La verdad es que las Adria action son muy bonitas.
Sil, ya había consultado ese post si las he mirado y no descartamos una bf , las paul & paula son preciosas y el precio tambien lo será jeje. La verdad es que al final tengo un montón de marcas para comparar, supongo que las veré todas en la feria si me da tiempo claro.
Walter lo del remolque no es mala idea pero al final acabas durmiendo debajo de una tienda y mejor un techo no??
El otro ´dia vimos la 1ª una sun roller Jazz 350 y no estaba mal ,pero claro sin haber visto nada mas no se puede uno decidir.
Por cierto no me habeis dicho nada de cuando es mejor comprar una de segunda mano para que sean mas baratas.
Gracias
Malgrat de Mar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com