Webcampista.com

mucho más que un foro

soy nueva

amav

calladit@
Hola! soy nueva en esta página y me gustaría saber de q va ésto, ya q me gustaría saber sitios chulos para ir de rutas y senderismo, y donde se puede hacer acampada libre por andalucía! XD
 
Un saludo desde Huelva. Aunque otros compañeros con mas experiencia te aconsejaran mejor, creo que con el tema de la acampada libre lo llevas crudo. Aqui en Huelva hay varios sitios en los que se pueden ver habitualmente AC´s y CV pasando el finde sin que les molesten ambas son en zona de playas. El Espigón y en la zona de La Bota, junto al chiringuito "der Matías".
En la playa de Islantilla, al final del paseo marítimo también es usual ver durante temporada baja algunas AC´s de extranjeros pasando unos días.
 
Bienvenida al foro.
Si me permites darte un consejo te diré que para que los compañeros te puedan ayudartendrás que dar más datos, por ejemplo por que zona quieres moverte, elemento de acampada (auticaravana, caravana, tienda...) si vas con niños por el tema de las rutas, si te gusta alta montaña o como aficionado, etc.
Todos los datos que puedas aportan nos facilitarán la labor para poder ayudarte.
Si necesitas saber sobre Euskadi me dices, que rutas de senderismo sé alguna que otra. (fíjate en la foto del avatar , je,je)
Saludos desde Bilbao
 
Bienvenida al foro, pasa y ponte còmoda.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com