Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo aqui y me gustaria que me aconsejarais...

Borjano

calladit@
Hola
Soy nuevo en el foro y los cuento un poquico mi historia y me gustaría que me aconsejarais.
No se si conocéis el camping de Borja (Zaragoza) denominado Ecocamping,
Os cuento el ecocamping es municipal y en estos momentos esta cerrado el ayuntamiento no lo abre y estoy dispuesto de ir a hablar con el ayuntamiento, pero antes me gustaría saber vuestra opinión sobre este camping yo estado en varios pero tampoco estoy muy puesto en este tema mi preguntas son:
Como veis el camping?
Puede llegar a ser viable?

Un saludo y gracias.
 
Bienvenido al foro, sobre el camping que nombras no lo conozco, por lo tanto no te puedo ayudar, pero seguro que algún compañero te hecha una mano.

Saludos desde Castellón.
 
Hola borjano y bienvenido yo tampoco lo conozco estuve tentado de ir a el cuando la expo del agua pero como no tenia ni una sombra y me hablaron de las infinitas colas que habia en la expo lo deje, si vi la web en su momento supongo que algo mejoraria con los años lo que no sabia es que lo habian cerrado creia que vivian campistas casi de continuo en las casas y bueno que me parece buena idea el volverlo a abrir pero si tu eres campista ya sabras mas o menos lo que necesita un camping para gustar, lo de ser viable es dificil depende de como se enfoque.

Saludos desde Bilbao
 
hola y bienvenido, nosotros hemos estado un par de veces nos cae muy cerca.hace dos años o año y medio.
el camping estaba bien estaba muy nuevo pero claro los arboles estaban aun muy pequeños y apenas habia sombra.
esta muy bien situado y tiene unas vistas estupendas. vimos los bungalos y eran una pasada de lo bien que estaba. sobre todo el precio de acampada y bungalos al ser municipal, creo que luego subieron los precios. las parcelas habia pocas pero esta muy recogido
 
Hola, me da la sensación de que estas interesado en concursar para hacerte cargo del camping, yo no lo conozco, sin embargo me parece interesante que haya un camping en Zaragoza, que cuenta con bastantes atractivos para tener turismo, además su situación entre Barcelona y Madrid es privilegiada. Saludos
 
muchas gracias a todos
Marisalva07 creo que te estas confundiendo con el camping de zaragoza ya que el ecocamping lo inaguraron en el año 2010 esta situado en Borja que esta en la provincia de zgz.
Un saludo.
 
muchas gracias a todos
Marisalva07 creo que te estas confundiendo con el camping de zaragoza ya que el ecocamping lo inaguraron en el año 2010 esta situado en Borja que esta en la provincia de zgz.
Un saludo.
cin

Tienes razon me he emocionado tanto al leerte que no me he dado cuenta que era en Borja perdona por el tocho y espero que todo salga bien.
Saludos desde el Norte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com