Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo - caravana tec vs dethleffs

Muchas gracias, si no os importa que lista de cosas ¿ Tengo q ver.?
Esquinas
Suelo ventana.
Debajo de la caravana las esquinas, etc...
 
La ergon q mando, es mejor que una tec 470 king?
No lo sé, puede ser que sí o que no. Depende del estado de ambas.

Lista de cosas a comprobar:
Estado de la caravana: mobiliario, humedades, posibles golpes o accidentes.
Documentación (coincidencia del núm. de chasis troquelado con el de la ficha técnica)
Luces (interiores y exteriores)
Peso real (puesto que la quieres para rutear y has de comprobar que la puedas arrastrar con tu coche); en mi opinión es una caravana muy grande para rutear principalmente, pero sólo es una opinión.
Funcionamiento de las bombas del agua: la de los grifos y la de la cisterna del wc.
Tipo de piña que lleva (7 o 13 polos) -mejor la de 13.
Funcionamiento de la cocina.
Funcionamiento de la nevera (a gas, a 12 v. y a 220 v.)
Funcionamiento de la antena de tv
Obtener el historial del vehículo; lo haces ya en casa.
Comprobar el estado del avancé, que tenga todos los palos, las piquetas y si es posible, la factura de compra y las instrucciones de montaje.
Comprobar si es verdad que los neumáticos son nuevos.
Estado de los cojines en los que tendréis que sentaros y dormir, y de los colchones de las literas.

Posiblemente olvide alguna cosa, que otros foreros amablemente te dirán.
Mucha suerte.
 
Lista de cosas a comprobar:
Estado de la caravana: mobiliario, humedades, posibles golpes o accidentes.
Documentación (coincidencia del núm. de chasis troquelado con el de la ficha técnica)
Luces (interiores y exteriores)
Peso real (puesto que la quieres para rutear y has de comprobar que la puedas arrastrar con tu coche); en mi opinión es una caravana muy grande para rutear principalmente, pero sólo es una opinión.
Funcionamiento de las bombas del agua: la de los grifos y la de la cisterna del wc.
Tipo de piña que lleva (7 o 13 polos) -mejor la de 13.
Funcionamiento de la cocina.
Funcionamiento de la nevera (a gas, a 12 v. y a 220 v.)
Funcionamiento de la antena de tv
Obtener el historial del vehículo; lo haces ya en casa.
Comprobar el estado del avancé, que tenga todos los palos, las piquetas y si es posible, la factura de compra y las instrucciones de montaje.
Comprobar si es verdad que los neumáticos son nuevos.
Estado de los cojines en los que tendréis que sentaros y dormir.

Posiblemente olvide alguna cosa, que otros foreros amablemente te dirán.
Mucha suerte.
Sólo añadiría comprobar que no tiene y no ha tenido humedades, comprobando sobre todo , las esquinas de la caravana, ventanas, claraboyas y el suelo.
 
Somo 4, dos adultos y dos peques.
Yo creo que es mejor buscar una con cama de matrimonio, 2 camas literas y wc fijo.
Que este lo mejor posible.

Las casas si dejan de fabricar tendre problemas para reponer alguna pieza, o puede usar los de otras casa.
Como ventana etc...
 
Buenas noche. Lo voy a contar ya que me habeidado pautas para ver las imperfecciones de una caravana.
He ido a Ronda un viaje de mas de 3 horas , una vez alli voy confiado pensando q el vendedor haciéndome ir hasta alli, me dice la verdad y no oculta nada. Me enseña la caravana MIL ANUNCIOS.COM - Caravana menos de 740kg

Yo he sido pintor de brocha gorda y veo la humedad desde lejos. Veo un bulto desde fuera y unos tornillos enrosca chapa que sale el pico desde dentro para fuera don los que sujeta la madera de cama de matrimonio.
Por el lado dentro un monton de silicona entre el suelo y la pared

Abro las puerta de armarios que no me ha abierto en el video q me manda. Papel del interior suelto. Dice que es del sol.

Humedad en el suelo se nota un poco inchado y por debajo de la carabana las maderas finas se viene cuando la tocas.

Justo en el marco de la puerta humedad la toco y se viene la madera.

El casset del wc vierte el liquido azul.

En el techo dice que no tenia humedad pero le tenia puesto tira de grapas.

Por debajo los cables recolgando.
Una decepción.

En la voca de ventilacion del baño humedad y mo al rededor.

Esperare q me pase la fiebre y si algun puente voy por el norte vero alguna, si una buena persona no me engaña.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com