Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo de foro webcampista

Hola a todos.

Empiezo a conocer, poco a poco, sobre el camping porque mis dos hijos y mi mujer queremos ir a disfrutar unos días en el lugar ideal de un camping.... ¡A ver si mis hijos disfrutarían mucho en ello!:malabarista::thumbright:

Gracias
 
Pues Bienvenido a esta familia, pasa y disfruta, ahora toca comprar alguna cosilla, tienda, carro o caravana para ir de camping, para empezar una tienda de las grandecitas seria ideal

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
sin agobios.. para disfrutar de un fin de semana no se neesita mucho.

Incluso tira de amigos que te presten material, antes de saber si te gusta o no.,
 
Bienvenido desde Sevilla. Yo me tiré de cabeza y me compré una caravana del tirón, porque es lo que tenía claro cuando iba en la carretera y los veía pasar, pensaba ¿dónde irán? Y ahora soy yo el que intentó irme caído cada vez que puedo, porque esto engañaba ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bienvenido!!!! Ahora como dice la cancion... despacito..... tu consulta las dudas que tengas y busca y rebusca que seguro que ahora estas en un mar de dudas, ¿Que idea tienes en la cabeza con respecto al camping?
 
Bienvenido desde Sevilla. Yo me tiré de cabeza y me compré una caravana del tirón, porque es lo que tenía claro cuando iba en la carretera y los veía pasar, pensaba ¿dónde irán? Y ahora soy yo el que intentó irme caído cada vez que puedo, porque esto engañaba ��

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bienvenidos. A mi como a robterpac, pero en vez de una cv me pase del barquito de vela a una ac otro tipo de banco pero con ruedas, esta hace quince años, y estoy de lo mas enganchado, así que ya sabes a preguntar y a disfrutar, eso si lo sus hagas piensa que los chavales crecen y lo mejor es contra con ese crecimiento
 
Bienvenidos !! Saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php
 
Bienvenidos y preparaos para disfrutar de una forma diferente de ver mundo.
Cómo pensáis empezar? El carro tienda puede ser una buena opción...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com