Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo (de registro) me presento.

FeDeriKo

timid@
Hola a todos/as (en adelante tod@s) hace tiempo que leo en el foro pero la falta de tiempo (2 niñas) me han contenido a registrarme para no engancharme más.

Pero bueno este dia tenía que llegar y ya estoy aquí para torturaros con mis preguntas y mis comentarios.

Espero poder compartir vivencias y experiencias (no penseis mal) con vosotros.

Ya que me sigo presentando os diré soy caravanero rutero o lo que es lo mismo me muevo más que los precios con el Euro.

Bueno pues ya está, Un saludo desde Barcelona
 
Bienvenido Federiko...... has dado el paso definitivo para engancharte , ya no podras pasar un dia sin entrar a fisgonear por el foro ....... un saludo desde Madrid . :flower:
 
saludos y bienvenido desde madrid :cheers: :cheers:
 
Bienvenido FeDeriKo, ante todo felicidades por la liga, uuuhy que erotico un Catalan con ligas y en caravana que guapo debes de estar. Venga ahora a disfrutar con todos nosotros y no te preocupes que aqui impera el compañerismo y el buen humor
 
.... jajajajaj .....

.... bienvenido al foro .... ya sabes que eso de registrarse es muy malo ..... yo tendria que estar haciendo una tarta, y aqui estoy imaginandote con las ligas puestas ..... :angel9:

.... saludos desde murcia ..... :flower: :flower: :flower:
 
Bienvenido desde San Roque (Cádiz)
 
:cheers: BIENVENIDO FEDERIKO DESDE Sant andreu de la Barca , OTRO DE BARCELONA , YUJUUUUUUU ( ES QUE SOMOS MINORIA, JO) :cheers: :bom:
 
Bienvenido y un saludo desde León
:flower: :flower: :flower:
 
Bienvenido y espero que lo pases bien. :bounce: :bounce: :bounce:
 
:wav: Bienvenido a la gran famila :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

¡¡¡Y no te cortes de hablar¡¡¡¡
UN ABRAZO, desde Rivas. :wav: :iroc: :wav: :wav: :cheers:
 
-Bienvenido desde la tierra del sol, estás en tu foro....

Salu2.
 
Bienvenidoooooooo pero te voy a decir una cosita esto engancha ....... saludos desde madrid :bounce: :bounce:
 
bienvenido haber quien llega antes a los 500 mensajes.jeje

un saludo desde madrid :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com