Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo en el foro. De la Fendt a la Adria aviva 370 DD.

Hola, soy nuevo en el foro, me agrada ver que hay cientos de post dedicado a un sin fin de temas, me ayudaran mucho. Dejamos una preciosa Fendt saphir 470 del 2007 (con todo nuestro dolor, la tenemos a la venta ), nuestra peugeot partner tepee outdoor de 100 cv no era lo mas adecuado para rutear con la Fendt. Nos hemos comprado una mas rutera y por debajo de los 750 siendo mas acorde a nuestro vehiculo de 4 ruedas, la Adria 370 que pesa casi 500 kilos menos que la Fendt donde seguro que notaremos la diferencia, sobre todo en carretera. Los que llevais la misma caravana o similar y nos quereis comentar cualquier sugerencia o algun tema que nos querais destacar pues estariamos encantados. Salud y felices kms ¡¡
 
Bienvenido! Nosotros también cambiamos una más grande por otra más chiquitita, la caravelair 386. Estamos encantados con el cambio. Organizando bien las cosas hay espacio para todo. Te dejo aquí un truco para organizar la ropa en el armario que ya compartí con el amigo @fabyvega : unas baldas y unas bolsas de guardar edredones a modo de maletas.
IMG_20210416_192718.jpg
Que disfrutes tu nueva CV! :)
 
Bienvenido! Nosotros también cambiamos una más grande por otra más chiquitita, la caravelair 386. Estamos encantados con el cambio. Organizando bien las cosas hay espacio para todo. Te dejo aquí un truco para organizar la ropa en el armario que ya compartí con el amigo @fabyvega : unas baldas y unas bolsas de guardar edredones a modo de maletas.
Ver el archivos adjunto 4122384
Que disfrutes tu nueva CV! :)
Muy buena idea lo e las baldas y bolsas, podremos una o dos en la parte de abajo pero no todas pq queremos tambien tener barra para las perchas y asi colgar las chaquetas o camisas. ¿ como va el radiador que se ve en la foto ? Donde nos venden la caravana tienen a la venta de este tipo y estamos valorando el comprarlo ya que pesa muy poco. Gracias por tu apotacion y seguimos en contacto, salud y felices kms ¡¡¡
 
Va muy bien. Calienta enseguida la CV y como va atornillado en ese hueco, no molesta nada. De momento no nos ha saltado nunca, pero si vamos a usar la placa para cocinar lo apagamos por si acaso. El nuestro es este:

 
Va muy bien. Calienta enseguida la CV y como va atornillado en ese hueco, no molesta nada. De momento no nos ha saltado nunca, pero si vamos a usar la placa para cocinar lo apagamos por si acaso. El nuestro es este:

Si, es de 500 w. el ma spequeño y que supongo sera suficiente, las dudas que tenemos es por esto que mencionas de que nos fuese a saltar el tema luz y no llegue en segun que camping o areas, como dices habra que jugar un poco con los demas cacharros que se puedan estar encendidos y apagar o encender segun se necesite para no acumular potencia. Muchas gracias ¡¡
 
Si, es de 500 w. el ma spequeño y que supongo sera suficiente, las dudas que tenemos es por esto que mencionas de que nos fuese a saltar el tema luz y no llegue en segun que camping o areas, como dices habra que jugar un poco con los demas cacharros que se puedan estar encendidos y apagar o encender segun se necesite para no acumular potencia. Muchas gracias ¡¡
Como aún hemos movido poco la caravana, lo hemos probado en pocos campings. De momento bien. Pero por si acaso, he metido una manta "seria" debajo de uno de los asientos del comedor :p
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Mi consejo es que la peses vacia y así sabras el margen que tienes de carga hasta 750, que ya te adelanto que no será demasiado.
No te fies de lo que ponga en la documentacion.
Y para calefaccion, nosotros usamos esto
1619014876475.png
tiene tres potencias : 300-500-800 w y termostato.
Acostumbramos a pasar calor y ponerlo al minimo.
El precio unos 30 euros.
 
Va muy bien. Calienta enseguida la CV y como va atornillado en ese hueco, no molesta nada. De momento no nos ha saltado nunca, pero si vamos a usar la placa para cocinar lo apagamos por si acaso. El nuestro es este:

En ese hueco lo transformé en puerta y puedes poner el microondas y te queda espacio debajo para guardar las cajas de leche o latas de conserva/cerveza y así repartes pesos y lo llevas cerca del eje en vez de colgado encima de la cocina
 
Bienvenido! Nosotros también cambiamos una más grande por otra más chiquitita, la caravelair 386. Estamos encantados con el cambio. Organizando bien las cosas hay espacio para todo. Te dejo aquí un truco para organizar la ropa en el armario que ya compartí con el amigo @fabyvega : unas baldas y unas bolsas de guardar edredones a modo de maletas.
Ver el archivos adjunto 4122384
Que disfrutes tu nueva CV! :)
Ole ahí ese jugón!!! Nosotros también llevamos juegos de ese estilo, jejeje
 
Mi consejo es que la peses vacia y así sabras el margen que tienes de carga hasta 750, que ya te adelanto que no será demasiado.
No te fies de lo que ponga en la documentacion.
Y para calefaccion, nosotros usamos esto
Ver el archivos adjunto 4122396
tiene tres potencias : 300-500-800 w y termostato.
Acostumbramos a pasar calor y ponerlo al minimo.
El precio unos 30 euros.
Asi lo hare con tal que me la entreguen, me e comprado una bascula portatil, creo que es la misma que usa trafico, ya de paso la tengo para que en cada salida que haga y si e echo modificaciones de carga ir controlando los pesos en rueda jockey y pesos en ambas ruedas laterales. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com