Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo en el foro

Josete79

calladit@
Hola muy buenas gente soy nuevo en el foro soy José me a cabo de comprar un caravana Knaus 395 ya me iréis aconsejando de cosillas para mejorar my caravana .una pregunta tengo una venta rota la de atrás sabéis dónde puedo conseguirla gracias.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición. Lo de la ventana lo puedes mirar aquí: Factor Ocio

Saludos desde Castellón.
 
Hola, bien venido al foro. Knauss es una buena caravana. Saludos
 
Bienvenido al foro un saludo ahora mismo desde Málaga
 
Hola y bienvenido al foro .
De donde eres ? sería interesante para saber que opciones tienes cerca de donde vives para conseguir la ventana .
Saludos
 
Bienvenido al grupo. Saludos desde Valencia.

Me temo que con la ventana te vas a llevar un disgusto mayúsculo. Ojalá esté equivocado, pero creo que no te va a quedar otro remedio que "morir" en Knaus. Tuvimos una Knaus 400 y en el parking donde la guardábamos, un vecino al aparcar su remolque de feriante nos dio un golpe y nos rompió una ventana; el precio de dicha ventana fue de 990 € más IVA. Afortunadamente los del parking se hicieron cargo dando un parte a su seguro, porque el vecino en cuestión desapareció del mapa.
 
Última edición:
Por cierto, la empresa del parking, y que asumió la responsabilidad, fue Valcaravan.
 
Bienvenido al foro, mira de que marca es la ventana rota y a partir de allí busca donde pueden encontratela, tanto en el distribuidor de la marca como en otro sitio, puedes encontrarla un poco mas barata, o te podemos decir en donde encontrar mas Barat. Por cierto dices, si no entendí mal, que te vino con una ventana rota, estaba rota antes de comprarla, si es así deberías haber negociado que te la pusiese el anterior propietario o que te rebajase el valor de la misma
 
Ok la la rebaje 400euros cormorán gracias
Bien hecho entonces, pero como te decimos marca y medidas, quien sabe si hasta te podemos encontrar algo:sneaky: o decirte donde encontrar la ventanilla, pero ya sabes que de estos elementos barato no hay nada bueno.

En general puedes preguntar en cualquier negocio que se dedique a la venta de accesorios para ac y cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com