Webcampista.com

mucho más que un foro

soy nuevo en el foro

tonicnp

calladit@
Un saludo a todos, me llamo Antonio, soy de Córdoba, y me he comprado una caravana y voy a aprovechar mis vacaciones para probar los camping, para ser sincero hasta ahora no tenia ni idea de caravanas ni de la vida en camping, pero la gente me lo ha aconsejado porque se hacen amigos y hay un buen ambiente de compañerismo y la gente se lo pasa de p. madre, aunque tengo que confesar que uno de los motivos por los que me compre la caravana es por ser aficionado a la pesca en el mar, aficion que me entró al estar dos años viviendo en Huelva, por lo que aprovechare este año para ir de camping a la Bota (Huelva) y a los Caños de Meca.
Por cierto que vaya follon, yo pensaba que esto de comprarme la caravana era engancharla al vehículo tractor y ya esta, pero resulta que al pasarse en conjunto ambos vehiculos 400 kilos me tengo que sacar el E, con lo cual ahora estoy de autoescuelas, jejeje, bueno no me enrollo mas, un saludo a todos y encantado de conoceros.:cheers:
 
pues bien benido al foro veras como disfrutas en erte mundillo y si no sabes mucho aqui en foro pronto te pondras al dia
un saludo
 
Pues nada Antonio,:toothy7:bienvenido a este mundillo de LOCOS, hombre, a ver si coincidímos en alguna ocasión y nos echamos unas cañas:drunken::drunken:pero de pesca, las otras despues de la captura:king: y adelante con el E, yo también lo tuve que sacar, me pasaba en 130 kg.:
:pale::pale: Joder, 400 kg. ¿que te as comprado? una de trés ejes:bounce::bounce:
A disfrutarla.:cheers::cheers:
 
Hola y bienvenido. Nosotros también acabamos de comprar una, que por cierto aún no nos han entregado y nos pasamos en 300 kg. así que mi marido también se tiene que sacar el E.
Yo de momento me estoy sacando aún el B. jejejeje
 
joer, es que tengo los carnet tipo A, B, BTP y C, y ya que creía que en todos estos años habia dejado para siempre el coñazo de tener que estudiar las normas de circulacion y de la tensión de los examenes, pues toma ....... E, jejejeje, bueno, ya que le vamos a hacer.
Lo de pasarme 400 kilos no es por la caravana, que pesa 1000 Kg. de peso maximo, es por el todoterreno que tiene 2880 Kg. de ese mismo peso, es una putada.
 
Vale,,,,,,,,, pues ya que te examinas. por lo menos que te sirva para el C+E así podrás llevar un trailer también.
Pues si es una putada, yo llevo un monovolumen y me pesa 2.580 kg. La cv 1.050.
Suerte solo son 16 preguntas de específica, y bueno claro el circuito y circulación con remolque.
 
Bienvenido al foro Antonio,un saludo desde CATALUÑA
 
A nosotros nos ocurre igual con el 4x4, pues tiene MMA de 2500, aunque nuestra caravana tampoco se quedará atrás con 1300 de MMA. Ah!! y por poco tenemos que poner la placa de vehículo largo. Nos libramos de 4 cm. jejeje
 
Calimero al final te he encontrado, he estado dando vueltas haber si te encontraba ,mi nombre es Daniel te acuerdas ?
 
Pués lo de todos, bienvenido a este mundo de gente encantadora, a la que iras conociendo poco a poco. Yo también soy nuevo en lo de la caravana, sí que ya nos iremos conociendo todos.
 
Bienvenido Antonio...si el mundo del camping ya engancha...el haber entrado en este foro ya te ha dejado sin remedio de escape...
Suerte con la pesca...
 
Bienvenido, un abrazo desde Vigo.
Y suerte con el E.
 
bienbevido, perdon que a estas oras no se q escribo, da igual que tienes las puertas abiertas y no dudes en preguntar que esos se la saben toas
 
Bienvenido al foro y que tengas suerte con el carnet.Piensa que de paso te enseñan a hacer mejor las maniobras..
Saludos desde Granada:idea1:
 
Hola colega saludos desde Murcia suerte en este mundillo
 
hola y bienvenido desde valencia
 
Hola Antonio , bienvenido al foro... un saludo desde Madrid :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com