Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Soy nuevo y necesito vuestra AYUDAAAAA!!!!

dgtovar

calladit@
Buenas tardes tras una mala jugada de un vendedor con una hymer..... tengo vista una knaus eifeland en mil anuncios que me la dejan por 4000 euros y quiero algunas de vuestras opiniones puesto que soy nuevo en esto, esta en mil anuncios para que la veais y me ayudeis ok????? Referencia es 182154220*
Muchas gracias a todosssss!!!!!

Una cosa a tener en cuenta, si es knaus, es Knaus, y si es Eifeland, es Eifeland, pero no puede ser las dos cosas a la vez...es como decir que vendes un Seat Audi... puede que las dos marcas sean del mismo grupo, pero no son lo mismo.... ojo, esa caravana ademas de tarjeta de inspeccion técnica, tiene que tener matricula y la itv al día, ademas de un seguro propio...otra cosa que no me cuadra es que dice ser un particular, pero ofrece 1 año de garantía... revisala muy bien y la documentación tambien, compara numeros de serie y comprueba que el del chasis no ha sido manipulado.

Perdona, pero huele a timo, de todas todas.
Como te ha dicho Jose Luis, Knaus es una marca y Eiffeland, otra.
En el anuncio no nombra la documentación: lo primero de todo es asegurarte de que la tiene, y es correcta.
Si es así, luego viene el ir a verla, olerla, tocarla, comprobar que todo funciona y que realmente no se trata de un anzuelo para pescarte.
Me parece un precio demasiado bajo. Es sospechoso.

¿De que año es?, ¿tiene humedades?, ¿tiene alguna ventana rota?... si esta todo perfecto, no hay humedades, ni nada roto...si lo de Knaus Eifeland es un despiste y la documentación esta realmente en regla y todo es legal y la caravana es del 2000 en adelante, pues si, es buen precio... pero no me huele bien.. yo no adelantaria ni 1 € hasta tenerla delante.

Es del 96, me ha comentado que esta todo en regla y que no tiene humedades, mañana voy a verla y revisare todo muy bien por esto necesito vuestra ayuda mil gracias!!!!

Repito: como no veas la documentación y compruebes que coincide con el número de bastidor, ni te la mires para nada.
Ojalá sea verdad, y tengas mucha suerte.
Que te demuestre que funciona todo: luces, conexión con el coche, gas, nevera, calefacción, grifos de agua... en fin todo.
Si todo está como dice el anuncio y el modelo te conviene, adelante.

No entiendo por qué hay TRES hilos con lo mismo, TRES, y por más que busco no veo ninguno de una mínima presentación :rolleyes::silent:

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

No se si llego a tiempo... pero esta mañana y buscando ya desde el PC, definitivamente es una Eiffeland Holiday 390, y cuidado, mucho cuidado, recuerda lo del numero de bastidor, tiene que coincidir con los papeles, y no te fíes, pero nada, de la chapita que está remachada en el lateral, mira el numero de bastidor que tiene que estar troquelado en el larguero derecho de la caravana, o junto al enganche, o debajo de la puerta de entrada, y si ya te llevas un metro lo bordas.... extrañamente esa misma caravana se vende en 4 ciudades distintas.

En Granada -> http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/knaus-390-eifelland-reestreno-182154220.htm
En Malaga -> http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/knaus-390-eifelland-super-nueva-182153869.htm
En Cordoba -> http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/knaus-390-eifelland-perfecta-182153073.htm
Y en Sevilla -> http://www.milanuncios.com/caravana...s-390-eifelland-muy-buen-estado-182153637.htm

Recuerda, ni 1€ antes de comprobar todo, de todo, de todo, y si me apuras ves a verla y has una foto a la tarjeta de inspección técnica y con el número de bastidor pide un certificado a trafico antes de hacer nada.

Pues sabiendo que la venden en 4 provincias distintas. Yo ni me molestaba...

Un vendedor legal, no pone una caravana en 4 provincias distintas.
Si acaso 4 anuncios anunciando lo mismo, pero en el mismo lugar

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Pues sabiendo que la venden en 4 provincias distintas. Yo ni me molestaba...

Un vendedor legal, no pone una caravana en 4 provincias distintas.
Si acaso 4 anuncios anunciando lo mismo, pero en el mismo lugar

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

puede que tenga el anuncio cuatro veces y lo tengaen distintas provincias para dar más visibilidad.

No debería de ser un problema concluyente.

© 2004-2024 Webcampista.com