Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo y no tengo ni idea

HOLA COMPAÑERO Y PAISANO SI COMPAS LA CARAVANA EN AUTO STAR TE DAN DERECHO A UNA PLAZA DE PARKING POR 200€ ANUALES UN SALUDO
e78000981c.jpg
 
por si te interesa tengo un parking cerrado con capacidad para 30 caravanas entre fuengirola y benalmadena 616523756 jesus
 
en el cruce de guadalmar sala 50 eros al mes y 500 al año pregunta si hay plazas se llama parking picaso ay otro en el cruce de alhaurin con churiana y otro alado del makro pero es mas caro tu ya decides de donde te vaya mas comoda
bienvenida
 
¿¿¿¿¿nuevo?????

¿¿¿¿¿con 1.594 post en su haber????? ¡¡¡¡lo dudo!!!!


Un saludo
 
jajajaj , me meo , ha llegado con dos años de retraso , jajajajaj , eso os pasa por no leer adecuadamente...
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
Pero que pasa aquí? Ultimamente no hacen más que subir post antigüos!!

Es fácil averiguarlo, CLEMEN ha subido todos los hilos en los que apareciera algo en relación con los aparcamientos en Málaga para caravana...

La verdad, yo también he picado, estaba pensando que era una broma de almag...
 
Pues muchas gracias a todos. Sobre los sitios que me habéis indicado ya me pasaré a preguntar precios. Ya iré preguntando más cosas.

PD: A IZORTZE y NATHALIE no me importa que me digáis "bienvenida" y "vecina" pero mi nick viene de Alejandro Mario. :wink:

:toothy7: Pues nada te daremos también la RE-BIENVENIDA...

¡¡Bienvenido al foro!!​

Si te apetece te puedes pasar por este hilo y dejas constancia de lo de Alejandro y Mario, que no recuerdo haberlo leido antes...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Saludos desde al lado de tu casa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com