Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación soy nuevo

hola a todos, soy nuevo en la web, me llamo Manuel, soy de
Alcala de Guadaira, Sevilla, tengo una c.v. Bürstner averso 450, hace poco que la he comprado aunque esta es la tercera caravana que tengo, muchos de los viages que he echo a sido guiandome de vuestras recomendaciones en el foro y por fin me he decicido a darme de alta, para poder hablar directamente con todos. un saludo para todos y aqui me teneis para lo que yo os pueda ayudar
 
hola a todos, soy nuevo en la web, me llamo Manuel, soy de
Alcala de Guadaira, Sevilla, tengo una c.v. Bürstner averso 450, hace poco que la he comprado aunque esta es la tercera caravana que tengo, muchos de los viages que he echo a sido guiandome de vuestras recomendaciones en el foro y por fin me he decicido a darme de alta, para poder hablar directamente con todos. un saludo para todos y aqui me teneis para lo que yo os pueda ayudar

No te preocupe, esos se cura con el tiempo.

Bienvenido.
 
Bienvenido desde Mérida y sientate que te quedan muchas horas de foro, hasta el punto que se te sequen los ojos de mirar la pantalla.

Salu2.
 
pues bienvenido al foro paisano yo tambien soy de alcala y lo dicho pasate por el fhilo que te ha dicho LA compañera
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Benvingut Manuel desde BCN, yo tambien soy novato en el foro y con el camping pero este foro es un curso de caravanismo acelerado :biggrin: Con tu experiencia seguro que tambien podras echar una mano a novatillos como yo, un saludo
 
Nuevo???
Tres caravanas?

Si eres un lobo de maaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bienvenido, salu2s desde Dos Hermanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com