Webcampista.com

mucho más que un foro

soy papá de nuevo...

Muchisimas felicidades!!!
Es guapísima y se ve muy despierta para llevar tan poco tiempo en este mundo!!!

A cuidar de la peque y de la mami!!!

Saludos :flower:
 
Enhorabuena, es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida.:flower::flower::flower:
 
Dios, que envidia me dás!!!!
Esa cosita tán linda, me recuerda mis momentos más maternales!!!
Que disfrutes estos momentos, son irrepetibles!!:flower:
 
Enhorabuena!!
Que se crie con mucha salud y felicidad.
 
Enhorabuena por esa niña tan preciosa.
!que bonitos son los bebés!...la pena es que crecen... y llega la adolescencia...:toothy7:
Disfrutarla mucho y pronta recuperación para la mamá
Un saludo
:wav::wav::wav::wav:
 
Felicidades a los dos , por la bebita tan preciosa que habeis tenido ..... que disfruteis de ella :flower::flower::flower: un saludo .
 
FELICIDADES FALI...., bueno , y a tu señora aun mucho mas....
Estoy en la manga , como bien sabes , y me he tenido que enterar desde la sala internauta de aqui...jajajaj . Bueno , cualquier lugar es bueno . Enhorabuena campeon , besos a tu mujer e hija , chaito...
 
Mi más sincera felicitación, además el nombre precioso, como se llamara mi proxima hija que si todo va como debe vendra para noviembre.
 
mi más sincera enhorabuena por esa muñequita. A disfrutarla y que tenga mucha suerte en la vida.:cheers::cheers::cheers:
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
gracias a todos de nuevo por las felicitaciones, de veras....

pplu: Mi más sincera felicitación, además el nombre precioso, como se llamara mi proxima hija que si todo va como debe vendra para noviembre.
seguro pplu que va todo de lujo, y el nombre me encanta, no estuvo decidido hasta ultima hora, a la familia le dije que era el nombre provisional:D, pero ya empezamos que si irene, irene.... y al final se lo he adjudicado....
kiko1: FELICIDADES FALI...., bueno , y a tu señora aun mucho mas....
Estoy en la manga , como bien sabes , y me he tenido que enterar desde la sala internauta de aqui...jajajaj . Bueno , cualquier lugar es bueno . Enhorabuena campeon , besos a tu mujer e hija , chaito...
kiko espero que te lo estés pasando de lujo, y ya sabes... el año que viene lo mismo nos vemos por allí ya que tengo practicamente decidido ir en las proximas vacas. todavia queda 1 año:cry: aunque proximamente empezaré a salir otra vez los fines de semana al marbella playa o cabopino nada mas pase Irene la cuarentena:blob5:
 
Vale FAli , nos vemos en cualquier momento . EL año proximo igual cambio de ruta , per por lo pronto....,a seguir disfrutando de esta magnifica situacion . AH.....y para los amantes de los minikars , os reto , jejejej , que a la vejez.....aprenderemos con ellos......No hay chaval menor de 90 años que pueda conmigo,jajaja . Sobre todo el " enterao " de mi hijo ( casi 18 ) , que se creen que se van a comer el mundo cuando acaban de nacer , y los puretas de 45 ya llevamos MUCHOS kms encima,jajaja .
VENGA ESE HAMILTON pa cá....que se va a enterar .
Bueno Fali , pues animos campeon , a ver si planeamos una salida juntos , que tenemos niñera y todo , Erika , 13 años , le encantan nlos nenes , pero los de los demas , porque hermanitos....,ya no vienen , jejejejej . Chao compañero , saludos..
 
:flower::flower:¡ENHORABUENA POR TAN PRECIOSA NIÑA!:flower::flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com