Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy principiante

transehunte

calladit@
Hola buenos días a todos , me gustaría que me ayudarais en mi nueva aventura. El próximo agosto voy a alquilar una autocaravana para viajar con mi familia , y quien sabe si la experiencia es buena algún día me hago con una para mi. Somos 4 adultos y dos niños y salimos desde Málaga y tenemos 10 días , me gustaría que me recomendarais una ruta para que esta , nuestra primera experiencia nos sea lo más agradable posible, en principio nuestra idea es viajar a la campiña francesa pero debido a nuestra inexperiencia no estamos seguro que sea buena idea. Por eso os pido ayuda y consejos , de donde parar , km que recorrer diarios e incluso rutas alternativas a nuestra ruta . Muchísimas gracias

Como mala idea no tiene por que ser aquí somos aventureros todos eso si depende también de los niños puedes ir en ruta hacia Francia y según como veas llegar hasta allí o quedarte por el camino. Cuenta que al menos tardas dos días hasta Francia para ir y otros dos para volver para que no sea mucha paliza para los niños ( Málaga - perpiñan 1200km aprox) tendrás que hacer primer día Málaga Castellón (700km) y otros tantos el segundo dependiendo de donde vallas. Ahora dicho esto tienes que preparar muy bien el viaje donde parar cuanto tiempo si quieres ver algo por el camino estar seguro que llevas todo lo necesario desde ropa pasando por algunos productos de alimentación que puedas necesitar que lo mismo no puedas encontrar en Francia ( con niños ya se sabe) incluso botiquín. Y lo mas importante llevar un plan alternativo que no sea motivo de decepción por no llegar sino todo lo contrario un buen destino a conocer y a disfrutar. La ruta que yo te recomiendo como chofer que he sido es la que ves en el mapa si la pones en google maps la veras mas detalladauploadfromtaptalk1428744784470.jpg

Bienvenidos.
La zona mediterranea de Frncia no es la ideal para ir con ac... hay muy pocas áreas y masificado.
yo mas bientiraria para las Landas y Arcachon

bienvenidos. coincido con Marta, la zona menos agradable de Francia, es la Costa Azul... demasiada gente, muchisima circulacion y tampoco es una zona como para tirar cohetes (es mi opinion)....

yo daria el giro hacia la derecha al entrar en Francia... entrando por la A-61, para visitar Carcassone y continuar por la A-64 (La Pirenaica)... es como idea, a partir de esa ruta, podéis separaros de la Autovia en muchos momentos y disfrutar d muchos lugares magníficos... haciendo algunas incursiones hacia los Pirineos,,, con destinos como la Gavarnie, Cauterets, Luz-saint-Sauvers ... etc... y como no dedicarle unos dias a LAs Landas...

Roci!! que solo tienen 10 dias y salen de Malaga!!!! con semejante ruta van a acabar destrozados!!

Yo he avisado de que puede que salgan en esa dirección y ya verán como les va y si tiene que quedar por el camino por falta de costumbre de hacer tantos quilómetros se queda uno y listo

Muchas gracias a todos me quedo con todo li que me estáis diciendo y así tomare la decisión mas acertada. Una vez mas muchas gracias y si que voy a buscar rutas alternativas como puede ser la costa de Portugal

Hola, os gustará y aunque sea un desastre el viaje, entendiendo como desastre cualquier resultado distinto al planificado, seguro que el recuerdo de esas vacaciones sera la bomba.

Os lo pasareis genial, mi consejo, no obsesionarse con los destinos planificados y ruta. Todo se puede cambiar.

Respecto a lo que tienes pensando, podrias hacer Malaga - Irun por españa logicamente, asi tienes un par de dias para entrar en contacto con la auto y tras una noche ver que tal, sin condicionante del idioma, y ya entrar a Francia, por Hendaya, que es muy chula esa zona, San Juan de Luz, Socoa, y las landas.

Animo y tras la tempestad simpre llega la calma asi que tranquilidad que los primeros viajes se va con mas nervios que los debidos...

Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

© 2004-2024 Webcampista.com