swed
Soy Nudista Campista :o)
En vista de alguna definición que he visto en este Foro, he aprendido que soy un Friki-Feliz. Es decir, soy un Frikiliz y quizás también pijo marmota, pero de ello no estoy muy seguro todavía.
¿Por qué soy Frililiz? Porque:
Llevo un tiempo ahorrando dinerito y pronto me compraré un coche nuevo y otra caravana como la de la foto. Eso ya será la Friki-Ostia y tendré al chofer que me maniobre con el coche para colocar me la Caravana en la parcela, pero sin Movedor.
Saludos a los Friki-Amigos, pijos y marmotas.
.
¿Por qué soy Frililiz? Porque:
- Tengo un Movedor instalado en la Caravana y la muevo con un dedo y sin sudar.
- Tengo un Taladro con el que bajo y subo las patas de la Caravana en 5 segundos.
- Tengo montado el ATC en la Caravana y así puedo circular a 90 km/h con menos preocupaciones en la conducción.
- Tengo un Toldo desplegable bajo cuya sombra puedo sentarme afuera de la caravana sin que el sol caliente mi cerveza.
- Tengo una Barbacoa de Gas con piedra volcánica con la cual puedo asar chuletitas y otras cosas sin necesidad de tener que abanicar el carbón para que prenda y me ahumarme.
- Tengo muchas cositas más para fardar a lo Friki que me hacen Feliz (por eso soy Frikiliz), tales como: Nivelador, TV/DVD, 2 Frigoríficos (una para alimentos y otro para cervecitas y Cava), Suelo de Rafia para el exterior, Farolillos para encender por la noche, Reloj digital luminoso que me recuerda que soy marmota, y algunas cosillas más que me hacen ser muy pijo, muy Friki y Feliz por ello.
Llevo un tiempo ahorrando dinerito y pronto me compraré un coche nuevo y otra caravana como la de la foto. Eso ya será la Friki-Ostia y tendré al chofer que me maniobre con el coche para colocar me la Caravana en la parcela, pero sin Movedor.
Saludos a los Friki-Amigos, pijos y marmotas.
.