Webcampista.com

mucho más que un foro

soy un quiero y no puedo

granaino

timid@
me cachis en la mar lo tengo todo para irme de camping ,pero soy autonomo y el trabajo no me lo permite,

a ver si las cosas mejoran o si no me lio la manta a la cabeza y ya esta. ,,saludos,,
 
me cachis en la mar lo tengo todo para irme de camping ,pero soy autonomo y el trabajo no me lo permite,

a ver si las cosas mejoran o si no me lio la manta a la cabeza y ya esta. ,,saludos,,

Espera, que no lo entiendo........................................
Yo también soy autónomo, y que???????
es que si no paras la economía del pais se va a solucionar???????
es que si no paras te solventas el futuro de tu vida????????
es que si no paras serás más rico el año que viene????????
es que si no paras te van a querer más los clientes???????


Pues apreciado colega, la respuesta es NO.
Así que manda al carajo TODO y marchate unos días de vacaciones, que el cuerpo aguanta, pero hasta cierto punto.
Que todo cristiano tiene derecho a un descanso, y además esta en los estatutos de los trabajadores.
Yo llevo de vacaciones desde la segunda semana de Agosto, y no pienso volver al curro hasta mediados de Sept. el año que viene seguiré siendo igual de pobre, pero con menos dolores de huesos.

Un saludo, y buenas vacaciones......:blob5::blob5:
 
Espera, que no lo entiendo........................................
Yo también soy autónomo, y que???????
es que si no paras la economía del pais se va a solucionar???????
es que si no paras te solventas el futuro de tu vida????????
es que si no paras serás más rico el año que viene????????
es que si no paras te van a querer más los clientes???????


Pues apreciado colega, la respuesta es NO.
Así que manda al carajo TODO y marchate unos días de vacaciones, que el cuerpo aguanta, pero hasta cierto punto.
Que todo cristiano tiene derecho a un descanso, y además esta en los estatutos de los trabajadores.
Yo llevo de vacaciones desde la segunda semana de Agosto, y no pienso volver al curro hasta mediados de Sept. el año que viene seguiré siendo igual de pobre, pero con menos dolores de huesos.

Un saludo, y buenas vacaciones......:blob5::blob5:


Yo tambien soy autónomo de mi***a.....

Y cuanta razón que tiene mikicastell. Yo la semana que viene paso de clientes y me largo.
 
Espera, que no lo entiendo........................................
Yo también soy autónomo, y que???????
es que si no paras la economía del pais se va a solucionar???????
es que si no paras te solventas el futuro de tu vida????????
es que si no paras serás más rico el año que viene????????
es que si no paras te van a querer más los clientes???????


Pues apreciado colega, la respuesta es NO.
Así que manda al carajo TODO y marchate unos días de vacaciones, que el cuerpo aguanta, pero hasta cierto punto.
Que todo cristiano tiene derecho a un descanso, y además esta en los estatutos de los trabajadores.
Yo llevo de vacaciones desde la segunda semana de Agosto, y no pienso volver al curro hasta mediados de Sept. el año que viene seguiré siendo igual de pobre, pero con menos dolores de huesos.

Un saludo, y buenas vacaciones......:blob5::blob5:



Estoy de acuerdo, si no hay problemas de salud por medio, hay que hacer un posible, que la vida son 2 dias.
 
Nosotros tambien somos autonomos, este año no podemos coger una semana pero aprovecho los fines de semana,ya las cogere en el invierno.
 
me cachis en la mar lo tengo todo para irme de camping ,pero soy autonomo y el trabajo no me lo permite,

a ver si las cosas mejoran o si no me lio la manta a la cabeza y ya esta. ,,saludos,,

Hombre granaino yo tambien soy de esa especie en extincion, que pena la nuestra macho yo tengo a la mujer y los crios desesperaos, pero el poco trabajo que tengo hay que hacerlo y en septiembre haver pasar aviones en fin, ah y lo mejor la caravana que parece la movida cachis la puñeta, bueno animos compañero.
 
yo tambien soy autonomo y no es tan facil cojer vacaciones
todo depende del negocio que tengas y la competencia que tengas
yo prefiero no tener vacaciones a que falte de comer ala familia
 
paisano yo este año serrre dos semanas en julio y los clientes hay qie mirar por ellos ,pero por uno tambien ,alfinal de todo esto puedes ser el mas rico del simenterio pero no te sirve de nada,lo que
 
lo que te quiero decir con esto que cojas a la familia y a disfrutar un poco cobn la familia ,que tamvien tenemos derecho los autonomos , no solo derecho a pagar
 
yo tambien soy autonomo y no es tan facil cojer vacaciones
todo depende del negocio que tengas y la competencia que tengas
yo prefiero no tener vacaciones a que falte de comer ala familia
.
+1 lo que cuesta mantenerse y mantenerlos como para cerrarles el chiringito, sabes lo que me hacen a mi me dejan la faena sevan de vacaciones casi todos en agosto y para cuando vuelvan tengan faena para ellos montar que hago yo tambien vacaciones no es tan facil, lo unico que me pasa por la cabeza es montar en un camping de temporada y aprovechar los fines de semana si no ajoyagua.
 
Eso es lo que hacemos nosotros en verano, como no podemos movernos, porque mi marido tampoco puede coger vacaciones en verano, él es empleado pero en esta época la ciudad se triplica y es cuando más trabajo hay en todo. Ponemos la cv en un camping y vamos los fines de semana, estuvimos mes y medio y te desconectas, hasta que llegue octubre y quede todo más tranquilo.
 
Hola granaino, la verdad es que tienes que desconectar, si no te vas a volver loco; Por cierto, este mes de julio hemos estado de vacaciones por tu tierra, concretamente en Motril, camping Playa de Poniente y la verdad es que lo hemos pasado muy bien.

Saludos.:thumbup::occasion5:
 
ánimo gragaino, tienes la suerte de vivir en una tierra que tiene playita y montaña, aunque ahora no puedas salir lejos de vacaciones, quizás puedas pasar unos fines de semana estupendos.

Saludos desde Extremadura.
 
yo tambien soy autonomo y no es tan facil cojer vacaciones
todo depende del negocio que tengas y la competencia que tengas
yo prefiero no tener vacaciones a que falte de comer ala familia

Hago mias tus palabras, y más con el año que llevamos, ves un poco de "color" y te sabe mal parar, pero tambien hay que pensar en "las contrarias", verdaderas padecedoras de nuestra "poblematica"...
Como dijo no se quien:
"Detras de un autónomo siempre hay una gran mujer"...
 
la verdad es que teneis toda la razon,pero lo primero es pagar y despues lo que se pueda, por que eso si si no pagas te comen a sanciones lo ,,,,,,,,, de hacienda y no espor ser racista pero a todo el que viene de fuera le dan ventajas fiscales y a los que estamos aki pues venga impuestos e i.v.a., pero bueno no quiero ponerme a llorar por que no es para menos, y sale el presidente por la tele desde su residencia de verano. hay que joerse.
 
Tranquilos, que dice el presi, que a los autónomos nos van a mirar si nos pueden dar la ayuda de 420 €,,,,,,,,,,,,,,,,:blob5::blob5: yo estoy por darme de baja a ver si es verdad.............. y el año que viene en vez de a Thailandia, me voy dar la vuelta al mundo jajjajajjj
 
pues si que hay que joerse, ahora dicen que suben los impuestos para poder darle los 420 a los que se les acaba el paro, no si al final lostendremos que alojar en nuestra casa. yo si fuera un extranjero diria, aki me planto por que estos españoles son gili po llas.
 
los trabajadores aguantamos todo ya seamos autonomos o loque seamos.
pero llega un momento que no puedes mas y teda la gana de mandar todo ala mier......
pero bueno yo creo que hay que mantener a demasiada gente que real mente no hace falta porque tu estas trabajando y no te dejan ni trabajar,pero bueno estamos en españa.
hay un dicho.en españa uno trabaja y tres miran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com