Webcampista.com

mucho más que un foro

soy un quiero y no puedo

granaino

timid@
me cachis en la mar lo tengo todo para irme de camping ,pero soy autonomo y el trabajo no me lo permite,

a ver si las cosas mejoran o si no me lio la manta a la cabeza y ya esta. ,,saludos,,
 
me cachis en la mar lo tengo todo para irme de camping ,pero soy autonomo y el trabajo no me lo permite,

a ver si las cosas mejoran o si no me lio la manta a la cabeza y ya esta. ,,saludos,,

Espera, que no lo entiendo........................................
Yo también soy autónomo, y que???????
es que si no paras la economía del pais se va a solucionar???????
es que si no paras te solventas el futuro de tu vida????????
es que si no paras serás más rico el año que viene????????
es que si no paras te van a querer más los clientes???????


Pues apreciado colega, la respuesta es NO.
Así que manda al carajo TODO y marchate unos días de vacaciones, que el cuerpo aguanta, pero hasta cierto punto.
Que todo cristiano tiene derecho a un descanso, y además esta en los estatutos de los trabajadores.
Yo llevo de vacaciones desde la segunda semana de Agosto, y no pienso volver al curro hasta mediados de Sept. el año que viene seguiré siendo igual de pobre, pero con menos dolores de huesos.

Un saludo, y buenas vacaciones......:blob5::blob5:
 
Espera, que no lo entiendo........................................
Yo también soy autónomo, y que???????
es que si no paras la economía del pais se va a solucionar???????
es que si no paras te solventas el futuro de tu vida????????
es que si no paras serás más rico el año que viene????????
es que si no paras te van a querer más los clientes???????


Pues apreciado colega, la respuesta es NO.
Así que manda al carajo TODO y marchate unos días de vacaciones, que el cuerpo aguanta, pero hasta cierto punto.
Que todo cristiano tiene derecho a un descanso, y además esta en los estatutos de los trabajadores.