Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Spa natura resort peñiscola

No he estado en el camping. Pero entre todos y una acaben de construir todas la ideas, seguro que será el mejor camping del pais, je,je,je
 
pues eso david que pongan una barrera de esas que leen las matriculas y depaso que mejoren los lavabos.saludos


lo de los lavabos si seria un puntazo en cuanto a la barrera crea que hay el problema es que no se utiliza

no obtante no habria evitado el fatal desenlace puesto que al parecer no entraron por la puerta
 
el campin si tiene barreras, pero no se utilizan.
incluso hay una puerta corrediza de hierro pero me parece que ni la cierran, ellos nos dicen que si,
pero pasada las 12 ni puertas ni barreras

espero que se apliquen el cuento y q arreglen los baños que no me acordaba de lo peques que son las dchas
jejejejeje
un saludo

a por cierto no sabia q la obra de la picina era para hacerla climatiza, antes era solo cubierta
 
si que cierran las puertas por la noche porque yo he estado alli , me he tenido que ir a trabajar y salia del camping a las 6.00 de la mañana y estaba el orton cerrado lo unico es que dejan una pequeña puerta que la tienes que abrir tu, aaaaaah pero de guarda nada pues yo me iba acojonaita y alli no se veia a nadie .
Pese a eso lo considero un buen camping y no dudare en volver(aunque trabaje)
 
Respondiendo a la pregunta de cómo va el tema del robo masivo, explicaros que a estas fechas el camping no se ha dignado el informarnos de nada, siempre dicen lo mismo, que el perito pasó pero que aun no saben nada. No hay manera de saber nada sobre su póliza ya que solo nos atienden en recepción y Carla, la dueña, nunaca se pone al teléfono, nos ignora. Eso sí, cuando estábamos allí lamentaban que a sus clientes le hubiese pasado esto, pero una vez pagada la estancia y fuera, la orden ha sido el deshacerse de nosotros. Es lamentable
Yo no puedo aconsejar un camping que en su pájina web vende como uno de sus activos la seguridad y luego nada. La seguridad es algo esencial, y es el mínimo de confort que se requiere cuando salimos de vacaciones. Lo siento, pero es imperdonable. La barrera estaba levantada, el guarda es inexistente. Buceando en intenet en la web toprural leo que este verano ya pasó algo similar a menor escala, pero tanto, el camping no ha corregido este fallo.
Dicen que el recinto esta vigilado (solo hay una cámara a la entrada) y la madrugada del Sábado 30 abrieron quince coches dentro del recinto, rompiendo los cristales y desvalijando el interior, todo ello en puntos muy distantes del camping en un rádio de unos 500 metros y nadie de "seguridad" se dio cuenta en todo el tiempo que pudieran tardar.
La dirección se está portando muy mal y no somos los primeros en sufrir su actitud ya que este camping tiene muy malas críticas en muchas otras webs (ejemplo toprural, tripadvisor, vayacamping,etc).
El robo muy mal, pero lo PEOR LA DIRECCION
Su web miente en otros temas, como el del entorno natural que es una explotación agraria, el zoo que es una jaula con tres loros, la biblioteca que es una garita.
Yo, desde luego, no volveré hay muchas mejores opciones. Lo que hay que hacer es informarse de compañeros campistas antes de ir.
 
Nosotros hemos estado este puente de la purísima y la verdad es que no hemos tenido ningún problema. El camping está bastante bien, aunque sí que es cierto que la impresión es de que todo es bastante "mini"... Mini zoo, mini biblioteca, mini parcelas con césped, mini lavabos, mini piscina, etc

Aun así tiene bastantes servicios (parcelas techadas, castillo inflable, mini zoo, piscina climatizada, ofertas de PC y MP) nada habituales en un camping. No creo que sea justo decir que en la web mientan, aunque sí que está claro que se venden muy bien a sí mismos.

Lo único claramente negativo son los lavabos: viejos, mini-infra-sub-pequeños (el armario empotrado de casa es más grande que los WC o las duchas) y sólo un bloque para todo el camping.

Respecto al tema seguridad, yo no vi a nadie vigilando... claro que eso es común a muchos otros campings pequeños.
 
Pués si no hay nadie vigilando y el camping no se hace cargo de los robos en sus instalaciones que lo avisen tanto en el propio recinto como en su página web. Insisto, mientem en este y otros temas como el del entorno en la sierra de Irta.
De verdad, es lametable el comportamiento tan poco profesioinal de sus dueños.
Insisto que las malas críticas le llueven en otros foros desde hace bastante tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com