Webcampista.com

mucho más que un foro

Spa Natura resorte peñiscola

Buenas, opiniones sobre el spa Natura resorte de Peñíscola que tal el ambiente, la limpieza , tamaño de parcela.gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola,
yo estuve hace unos 2/3 años, y no vuelvo.
Parcelas pequeñas, hacinamiento general, la impresión que me llevé, es de estar en un campamento de refugiados. Pero esto es como todo, para gustos los colores. Seguro que tienes opiniones de gente que le gusta la cercanía con los vecinos, el no poder ver el cielo (hay parcelas que venden más caras, por estar techadas, y el techado es del tipo uralita a mucha altura, pero como tienen mucha profundidad, al fondo, es como si estuvieras dentro de una nave...
Yo personalmente, me gusta más la amplitud, los espacios abiertos.... Y desde luego, cierta distancia entre vecinos. Además, dada la zona donde me pusieron, antes de instalarme pedí que me cambiaran a otras parcelas vacías y no hubo forma. Si no llego a pagar por adelantado, error que no volveré a cometer, me piro ese mismo día.
Mi caravana era grande, y apenas giraba por las calles, porque al ser las parcelas tan pequeñas, casi todos los coches estaban aparcados la mitad dentro y la mitad fuera, así que entorpecian el paso un monton.
De limpieza no recuerdo que estuviera mal, eso también es cierto. El restaurante de la entrada tampoco estaba mal.

Como te digo, es mi opinión, pero a mi no me vuelven a ver el pelo.
Saludos
Carlos
 
Totalmente de acuerdo con todo lo que comenta Carlos, y añado que los baños son pequeños y algo cutres. Las parcelas techadas para mi fueron el colmo. No le veo para nada la gracia a estar acampado en una parcela ubicada dentro de una nave industrial a la que la han quitado las paredes, y, si no recuerdo mal, con césped artificial. Se que en el foro hay gente que le gusta, pero yo, que estuve solo una vez un par de días y porque me convencieron otros foreros para vernos allí, no volvería.
 
Estoy con Carlos en todo .. y los baños cutre no , lo siguiente.. viejos , sucios , oxidados
No hay supermercado
Precios caros del bar
Atención malísima
En fin, q no lo recomiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola estuve hace 2 años y todo habiendo reservado una parcela al aire libre me metieron debajo de un tejado .y no hubo manera q me cambiaran,ahí rodeado de tiendas .los lavabos muy viejos la animación está bastante bien y la piscina pirata también.pero no creo q vuelva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com