Webcampista.com

mucho más que un foro

spanaturaresort

A la playa andando???ufff,mucho te tiene que gustar andar.Que luego hay que volver.
Aparcar el coche en Peñiscola en agosto puede ser complicado.Bueno,hay zona azul que pagando siempre habra sitio.

El camping!!!Pues yo he estado en agosto y este año he estado en navidades.Creo que ya han consegido lo que querian,que era hacer la clientela y ahora subida de precios al canto.
Antes te salia por menos de 20e al dia fuera de temporada,ahora ya lo van subiendo.Y no hay que olvidarse que el coche es necesario para todo.

Si que hay que decir que tiene buena animacion,piscina cerrada,por que en navidades muy climatizada no estaba.Estaba mas bien tirando a fria.
Que decir de los baños/fregaderos que no se ha dicho ya.

El equipo de mantenimiento/limpieza son un poco peculiares.La mujer de la limpieza con el cigarro en la boca limpiando los baños.Es un puntazo!!.
Yo lo tenia como un buen camping relacion calidad precio.Por que no hay que olvidarse de lo que se ofrece a que precio.Pero como poco a poco estan subiendo los precios y encima es un camping que se suele llenar ,por que no es muy grande,todo hay que decirlo tambien.Pues yo es posible que no vuelva.
Para mi,que me queda a 600km de mi casa,pues como que no.Creo que hay mejores camping con Acsi por la zona o a 60km a la redonda.
Ahi os dejo el spa de peñiscola.Para el que lo quiera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com