Webcampista.com

mucho más que un foro

Split en el cofre delantero

Montañayplaya

caravaning forever
Hola, que tal va un split en el cofre delantero? Pesa sobre los 23 kg y creo tener entendido que hasta los 50 kg se pueden llevar pesos en la lanza . Es cierto eso ? Gracias. Saludos.:rendido:

Jolines............pensaba que te ibas a Croacia...................jejejej...............

split-133251.jpg

Ya empezamos a cargar la burra...................jjeje................no se lo que es eso............pero mucho peso me parece..........todo lo que yo llevo no creo que llegue a ese peso, incluida la rueda de repuesto............y mi enganche admite hasta 140 kg.

Saludos.

Y tengo una duda contigo.....................pero tienes un alhambra o una orotava..............no se donde lo he leído..............de estas caravanas, en Orly saben un rato largo.

Saludos.

Ha sido un fin de semana muy intenso de ver caravanas y modelos .He estado preguntando por una Orotava porque había una como posible pero esta mañana hemos visto esta y nos hemos enamorado. No nos lo hemos pensado más. Este finde hemos visto siete caravanas y ésta sin duda nos ha encantado y la hemos adquirido.
Y tengo una duda contigo.....................pero tienes un alhambra o una orotava..............no se donde lo he leído..............de estas caravanas, en Orly saben un rato largo.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com