Webcampista.com

mucho más que un foro

SPORT FDK O QDK

SPORT FDK O QDK


  • Votantes totales
    1

Carmina

timid@
Hola, hemos visto muchas caravanas y muchas marcas, despues de muchas las que más se ajustan nuestros gustos y presupuesto son estas caravanas, siendo muy parecidas, ¿cual de estas distribuciones os gusta más? y si no es mucho pedir: ¿por qué?
9756800500.jpg
a9ab56c0c6.jpg


gracias por contestar.
 
Depende de la distribución que más te guste.
A mí particularmente me va mejor la de literas porque tengo un peque.
 
Vista las dos distribuciones, pensar en que vas a disfrutar mas, un lababo ancho donde poder posar las posaderas o una cocina mas grande. entre un comedor ancho pero corto o lo contrario.

Lo cierto es que llegados a este punto, prima la experiencia personal de uno y que utilidad le vas a dar relmente a la caravana.

Siento no poder darte mas argumentos.
 
pues yo tengo la QDK y he visto la otra, y particularmente me gusta la mia más por una sola razon : el baño a la entrada, porque en la FDK al estar dentro de la habitacion de matrimonio hay que entrar hasta el fondo par ir a él y por la noche tienen que entrar practicamente en tu habitacion los demas para usarlo .

En la QDK sellando con sikagel el baño (que es una tonteria ) lo usas igual como ducha . La nuestra tiene grifo manguera en el lavabo.

Ah, y la salita de en medio en la QDK se hace cama de 1,05 y duermen en ella perfectamente dos niños , y a veces yo con mi hija y bien.
En la otra parece mas pequeña la salita .

Por cierto la nuestra tiene seis meses y no la vendemos porque no nos guste, al contrario es grande, esta nueva y tiene de todo , y es muy estable en carretera , pero es que la gente de este foro es muy peligrosa y nos tienen de aca para allá y con una autocaravana es mas sencillo porque no hay que enganchar nada y ademas circulas a un poco mas de velocidad , asi que estamos en ello .
Un saludo y a disfrutar lo que compreís.
 
Me inclino por cocina grande y habitacion tipo suite, a la vista me da mas amplitud.............

Olga
 
Pues yo también voto por la QDK, motivos, aparte de los aportados por Mairuka respecto al WC, en mi caso, (solo somos 4) si quiero una caravana de 3 ambientes es para poder comer sin deshacer las camas, entonces, comería más comodo en la más larga, sin golpearme en los codos con nadie, aunque en la Barcelona me sente en la FDK con la cria y cabiamos de sobra, a lo mejor era la QDK y estoy echo un lio con tanto modelo. Además en la cama grande se puede levantar cualquiera de los dos sin pasar por encima del otro, por contra, la cama es más estrecha.
 
Acabo de ver la pagina de Knaus y resulta que el argumento de comer más comodo puede no ser cierto, y es que según las espicificaciones, la cama resultante es de la misma medida, pero más corta, es decir se come igual de ancho, pero la mesa más ancha, eso según las medidas, porque según el dibujo no es asi.

Aqui os dejo el enlace donde la he mirado, aunque yo para estas cosas prefiero sentarme, es lo que hice cuando las vi, sentarnos todos y ver si estabamos comodos.

http://www.knaus.de/produkte/wohnwa...cts_pi1[view]=model_overview&cHash=a01db8c07e
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com