Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Spray impermeabilizante

Sobre impermeabilización, mira esto también:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=85901
Son cosas que eventualemente puedes hacer estando en camping.

Los puntitos de luz son normales, no te preocupes. Si la tela es algodón (y debe serlo) una precaución cuando llueve: evitar tocar o apoyar algo por el interior en la tela, puede provocar el paso de algo de humedad.

Una tela de algodón puede pasar cuarenta años sin impermeabilizarse... Conozco. Y tengo una tienda de veinte años, ni un problema, jamás la hemos tratado.

Saludos

Hola yo acabo d darle al avance d mi caravana y bien,compre el impermeabilizante el la página mucho camping y tienes dos tipos d selladores para la tela y para las costuras

Empecé, dándole a todas las costuras...
...
Techo
...
Trasera
...
Los 2 laterales de las camas
...
Y la parte delantera
[...
También impermeabilicé una chaqueta, que ya calaba
attachment.php

Y la última mano de pintura a las piquetas...
...
Y hoy por la tarde, a ver si ya lo puedo plegar...

Mala suerte del tiempo... Con la lluvia y la humedad... No sé yo...

Saludeteeeeeees

enviado por burbujas de cerveza...

¿lo diste todo el mismo día? lo digo por que se te quedo la cara un poco rara, igual fueron los vapores... :rolleyes: :D

También impermeabilicé una chaqueta, que ya calaba
attachment.php

...

Esa chaqueta es una Columbia de Gore-Tex. Esa membrana es impermeable y transpirable, por lo que necesita un impermeabilizante específico para membranas transpirables. Si rocías con un impermeabilizante normal taponas el tejido y deja de transpirar, quedando como un simple nylon no transpirable

Esa chaqueta es una Columbia de Gore-Tex. Esa membrana es impermeable y transpirable, por lo que necesita un impermeabilizante específico para membranas transpirables. Si rocías con un impermeabilizante normal taponas el tejido y deja de transpirar, quedando como un simple nylon no transpirable
Ya lo hice con uno específico, pero me volvió a calar...
Está ya muy machacada...
De todas formas, no sé si el fabsil será compatible con membrana...
Lo miraré...
Pero hecho, hecho está...

Gracias por el consejo, de todas formas...

¿lo diste todo el mismo día? lo digo por que se te quedo la cara un poco rara, igual fueron los vapores... :rolleyes: :D
Pues ya andaba perjudicao, así que no lo he notado...

Pero eso sí...

Has visto qué dentadura más blancaaaa???

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

hola yo me compre un remolque tienda ranyer con 10 años y yo lo tuve 15 años mas y nunca me entro agua, no le puse jamas impermeabilizante,eso si as de tener el cuidado en no limpiar la lona en mojado jamas con detergente, solo cepillar en seco

© 2004-2024 Webcampista.com