Webcampista.com

mucho más que un foro

sprays impermeabilizants y de silicona

marteva

timid@
Hola,
Queremos darele una capita de spray impermeabilizante a la comanche, por aquello del mantenmiento.
Hemos comprado un bote del decatlon, y me gustaría saber si lo venden similar en algun otro sitio (me pilla un poco lejos)
i
gualmente me gustaria poner liquido de silicona en la juntas de goma ¡dónde lo venden?
A veces lo tienen en el Lidl, pero ahora ya no ....¿en algun otro sitio??
g
gracias
 
Hola,
Queremos darele una capita de spray impermeabilizante a la comanche, por aquello del mantenmiento.
Hemos comprado un bote del decatlon, y me gustaría saber si lo venden similar en algun otro sitio (me pilla un poco lejos)
i
gualmente me gustaria poner liquido de silicona en la juntas de goma ¡dónde lo venden?




Te recomiendo, que no os gasteis dinero en ese tipo de sprays ni en productos milagrosos, lo digo por propia experiencia, esos sprays estan bien para algo muy puntual como para zapatos de ante por ejemplo pero no para rociar el techo ni los laterales de una tienda de campaña o avance de algodón.........Nosotros despues de probar y probar......lo que hicimos fue coser una tela impermeable encima del avance........
Y para las gomas y plásticos tambien se puede usar aceite de vaselina.Ver el archivos adjunto 128343
A veces lo tienen en el Lidl, pero ahora ya no ....¿en algun otro sitio??
g
gracias



Te recomiendo, que no os gasteis dinero en ese tipo de sprays ni en productos milagrosos, lo digo por propia experiencia, esos sprays estan bien para algo muy puntual como para zapatos de ante por ejemplo pero no para rociar el techo ni los laterales de una tienda de campaña o avance de algodón.........Nosotros despues de probar y probar......lo que hicimos fue coser una tela impermeable encima del avance........
Y la vaselina tambien vale para las gomas y plásticos
 
Spray de lubricante con base de silicona en tiendas de coches. Supongo que habrá de varias marcas. Como no llegue al de lidl pillé de 3 en 1
 
Cuando no tengáis spray de silicona un sustituto perfecto es el spray de limpieza de tablier del coche "tiene la misma base" y no estropea las gomas
 
Y ese , tambien lo vas a usar para las juntas de goma??

..
Para las gomas vaselina liquida.....mi mujer usa la del tubo en crema por las noches para la cara.....dice que es lo mejor para el cutis. En una ocasion me envio a comprar unos tubos.....mi hijo me acompanaba y no quiso entrar con migo a la farmacia.........es que me conoce.......y si me acompanaba le iba a preguntar dentro de la farmacia.........que Carlos......nos alcanzara para esta noche?.......pero como suele pensar la gente siempre en lo mismo.........jajajaja...
 
Vaselina liquida tambien tengo, pero me da un poco de miedo que luego se quede pegado .....
ahora tengo la comanche abierta, pero hoy voy a ponerle los productos y la idea es cerrarla mañana por la tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com