Webcampista.com

mucho más que un foro

Ssangyong Actyon vs Renault Koleos

Hola, un saludo a todos

Siento haber llegado tarde, para hacerte varios comentarios.

1º Yo tengo pedido un Koleos q vendra en septiembre, entre otras xq ademas de q han bajado entre 4000-6000 desde q salio y los 10000 euros q te ceden en 48 meses con un interes al -1% (vamos q te regalan la ultima cuota)

Otros aspectos a tener en cuenta
Q el koleos se fabrica en la fabrica sansumg (filial de renault), con la parte de suspension/4x4 de nissan (fruto de la colaboracion de ambos)siendo la misma q eqipan lo X-trail, la electronica de samsung, y el motor y acados de renault.

Por otro lado la casa SsangYong ya hace un tiempo q no eqipa los motores mercedes, ya q una parte de la misma es de renault y en breve sera la totalidad de la misma x lo q hace un tiempo q lleva motores renault.

Aun no conozco ningun propietario q hable mal de este (koleos), y eso q ya lleva 2 años en el mercado

Un saludo
 
Hola, un saludo a todos

Siento haber llegado tarde, para hacerte varios comentarios.

1º Yo tengo pedido un Koleos q vendra en septiembre, entre otras xq ademas de q han bajado entre 4000-6000 desde q salio y los 10000 euros q te ceden en 48 meses con un interes al -1% (vamos q te regalan la ultima cuota)

Otros aspectos a tener en cuenta
Q el koleos se fabrica en la fabrica sansumg (filial de renault), con la parte de suspension/4x4 de nissan (fruto de la colaboracion de ambos)siendo la misma q eqipan lo X-trail, la electronica de samsung, y el motor y acados de renault.

Por otro lado la casa SsangYong ya hace un tiempo q no eqipa los motores mercedes, ya q una parte de la misma es de renault y en breve sera la totalidad de la misma x lo q hace un tiempo q lleva motores renault.

Aun no conozco ningun propietario q hable mal de este (koleos), y eso q ya lleva 2 años en el mercado

Un saludo

Hola Sepu, gracias por tu respuesta. Hay cosas que me comentas que en el concesionario Renault de mi ciudad ni por asomo. Las ofertas que me daban eran sólamente 5000 € de descuento sobre el F.F. y de interes una TAE del 11% y un TIN del 12,40%. Me comentaron que hasta Diciembre no lo podría tener, ya que se fabrican en la fábrica de Dacia que tienen en Rumanía (en ningún momento me digeron nada de Ssangyong), de hecho en varios paises el Koelos se vende como Dacia y el Duster como Renault. En cuanto a los motores de Ssangyong, estuve viendo uno en el concesionario y donde viene el numero del motor grabado en el bloque motor pone By License Mercedes.
En cuanto a que no vayan mal, entra en el foro del Koleos y veras opiniones para todos los gustos. De todas formas ya me he decidido por el Actyon, ya que para arrastrar la Cv tiene mejores prestaciones que el Koleos. De todas formas pienso que tanto uno como otro son dos grandes coches. La gran ventaja que tiene el Koleos frente al Actyon, es la gran red de concesionarios.

Un saludo y gracias por tu opinion de nuevo
 
Esta oferta entro en julio, con la llegada del iva, el mio, para q te hagas una idea:
.El 4x2 Dynamic 2.0 Dci con lunas negras, enganche, deflectores, alfombrillas de goma,... me sale con matricula en la calle x 13300+10000 a 4 años, y el seguro a todo riesgo con franquicia (640) tambien financiado en los 4 años.
Lo e pedido en julio, el 1. Y llegara en la semana 37. Solo se fabrica en Corea en la planta de sansumg. El Dacia si se fabrica en Rumania, ya q es una filial de renault
En cuanto a los problemas del Koleos, mayormente se refieren a un rele , q no se pone de fabrica , va en la consola central y hay q ponerlo en el taller antes de salir. Q se les olvida a la mayoria de concesionarios. Por lo demas en dos años no a tenido muchos problemas. Si pertenezco tambien a ese foro. Y como ves aqui aunqe no participaba hace tiempo, llevo un tiempo. Ya q cuando adquiero algo siempre miro , pregunto y leo todo lo q puedo.
El actyon, o kyron, mejor es el q tambien estuve viendo. Pero la diferencia de motor,altura del maletero, peso, acabados y demas ... Hizo q me decantase x el koleos
 
A mi me gustaba tambien el Kyron, pero se me pasaba por 5 kilos la MMA mientras que el Actyon esta 5 Kg por debajo. Al final me sale el Actyon Limited 4x4 cambio manual, lunas sobretintadas, enganche 120 Kg, defensa grande delantera cromada, estriberas laterales cromadas, defensa trasera pequeña y control de crucero en 23000 € matriculacion incluida (a los que el tengo que descontar 5000 € del Ford que entrego). Por esta cantidad tenia el Koleos 4x2 Dinamic sin ningún extra más.
Pero como te he dicho los dos me gustaban, pero el precio y las prestaciones han mandado.
Saludos
 
Ufff... tengo una amigo que se ha comprado un Kaleos, hace muy poco y le ha dado problemas.
 
No hace mucho he hablado con un propietario de un KOLEOS y en cuanto al gasto me comentó que una media de 11 litros a los 100, y eso sin CV.
No se si es cierto pero es lo que me comentaron.



UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com