Webcampista.com

mucho más que un foro

Ssangyong kyron 2.oxdi (modificar mma)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GOLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GOLO

locuaz
Hola, quisiera saber si alguien sabe con certeza si la Ssangyong emite certificado para bajar la MMA de sus vehiculos.
Actualmente con la modificación del reglamento de vehículos, las ITV exigen este certificado del fabricante para modificar la MMA del vehículo en cuestión.
Personalmente lo he hecho con otras dos marcas y sin problemas, abonando el certificado y luego ITV.
Pero no se si esta casa de vehículos emiten con certeza estos certificados.
Si alguien lo sabe seguro ruego me lo postee, me ofrecen uno full equipe del 2009 a buen precio y estoy thinking about.

Sdos

Yo tengo un Kyron y efectivamente a mi me emitieron el correspondiente certificado para bajar la MMA, sin ningún tipo de problema. Además por la emisión del mismo no me cobraron nada.

Un saludo

Pues hace un par de años. Le baje 130 Kg. Y sobre el tema del consumo, tengo que decirte que como normalmente solo gasto para viajar y tirar de la caravana, pues es una cosa que no preocupa mucho.

Un saludo

Hola compañeros,estoy leyendo vuestra conversacion y no entiendo lo de bajar la MMA.Yo tengo una Rodius,su MMA es de 2700 y la caravana es de 1100 de MMA,mi marido se a tenido que examinar de la licencia 96.¿Es posible bajar la MMA?¿Que hay que hacer?¿Cuanto te pueden rebajar?.Ya se que son muchas preguntas,pero me interesa mucho el tema,muchas gracias de antemano .Un saludo.

Hola compañeros,estoy leyendo vuestra conversacion y no entiendo lo de bajar la MMA.Yo tengo una Rodius,su MMA es de 2700 y la caravana es de 1100 de MMA,mi marido se a tenido que examinar de la licencia 96.¿Es posible bajar la MMA?¿Que hay que hacer?¿Cuanto te pueden rebajar?.Ya se que son muchas preguntas,pero me interesa mucho el tema,muchas gracias de antemano .Un saludo.

Imagino que se lo está sacando porque pasa de los 3500 kgrs de MMA del conjunto, y para eso el 96 hasta los 4250.
Vuestro conjunto está en 3800, luego os pasais 300 kilos, que quizas sea demasiado para bajarselos de la MMA del Rodius, pero eso sin que te lo digan en la Ssangyong es dificil saberlo a ciencia cierta.
De todas formas si ya va a por el B 96, no tiene que hacer nada mas, pero si todavia no a pagado nada y está a tiempo de mirar lo de la MMA, tendria que preguntarles a ver si al menos podrian bajarle esos 300 kgrs que os pasais.
Con el B solo, hasta 3500 kgrs de MMA del conjunto (coche + caravana)
Con el B96, hasta 4250 de lo anterior.
Un saludo y espero haberte aclarado algo.

Hola Golo ,muchas gracias por contestarme tan rapido.Mi marido si se a sacado el B96,ahora,yo no y pretendia sacarmelo.Preguntare en el concesionario haber si cae la breba.

© 2004-2024 Webcampista.com