Webcampista.com

mucho más que un foro

Starlett 420 CP o Sun Roller 42CP

seraslot

calladit@
He estado mirando un poco por ahí y estas dos se ajustan a mi presupuesto bastante y no son muy pesadas para hacer kilómetros.

Qué opinais acerca de ellas?
 
Yo te aconsejo que seas tu personalmente el que las veas detenidamente,porque aqui cada uno te podemos aconsejar,pero creo que es decision tuya.Yo tambien me debatia hace 18 meses entre estas dos marcas y finalmente ,me decante por Sterkeman,hoy por hoy nos ha dado muy buen resultado,pero sigo pensando que es decision tuya.Cuando las veas,creo que te resultara mas facil decidirte.Saludos.
 
mas o menos son de las mismas calidades los materiales y la fabricacion,

yo te aconsejo que se subas a las dos, y donde mas comodo te veas, esa

elijas la que elijas, disfrutala y explicanoslo.
 
Yo, como los compañeros, te recomiendo que te sientes un ratito en cada una, veras como hay una que te satisface mas que la otra, hazlo con el corazon y no con la cabeza.

No conozco la Starlett, pero creo que es muy similar a la Sun Roller.

Saludos y que la disfrutes con nosotros.

Manu
 
cuando las veas en directo y te subas a ellas veras como hay una que de pronto te aclara tus dudas y dices:
ya está esta es la que quiero.
 
En la sun roller me ofrecen la posibilidad de montar un depósito de 74 litros de aguas grises bajo el chásis de la caravana o bien un depósito con ruedas.

Cual elegir. Supongo que el portatil con ruedas será mas facil de limpiar.

Un saludo
 
Si te dan a elegir, coje el fijo, ya que el de ruedas es un latazo de llevar dentro de la cv, ademas de tener menor cabida. En estancias largas en camping siempre puedes poner en la valvula de salida del depósito fijo una manguera roscada y vaciarlo de vez en cuando. Para limpiarlo o mantenerlo medio limpio hay un liquido especifico, el de color verde, que evita incrustaciones y elimina olores desagradables.

Para mi gusto, el deposito de aguas grises fijo, es más comodo que el portatil.

Un saludo

Manu
 
Yo tambien pondria el fijo el otro es un chisme más que luego tienes que meter en la caravana
 
Me han comentado en un concesionario de San Sebastian de los Reyes que los depósitos fijos debajo de la CV estan muy expuestos a golpes. Aunque a mi particularmente me parecen una idea muy buena. Por supuesto manteniendolos limpios y vaciándolos a menudo, por no llevar peso de mas en la caravana.
 
ESO ES MENTIRA!!!!! El depósito que está mas expuesto a golpes es el de ruedas, ya que lo tienes que sacar y meter en la CV, levantarlo a pulso para vaciarlo, arrastrarlo por el camping hasta el punto de vaciado.......

Ahora piensa cual es el que más golpes se puede llevar, el que va bajo la CV, puede llevarse, a lo sumo, un chinazo que lance una de las ruedas..... no creo que entres por trialeras con la CV.

Que es muy comodo darte el de ruedas, que lo arrastras tu, al fijo, que lo tienen que instalar ellos.

Y luego dicen que el Luisma es tonto

Mannu
 
Vale, decidido por mayoria, teneis razón pediré que me instalen el fijo. La verdad es que todo son ventajas.

Gracias amigos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com