No mi comentario es hacia el concesionario de la marca no digo nada malo, la mía salio con algunos problemas mas o menos normales en todas las caravanas, pero los vendedores que a su vez eran los jefes se portaron como verdaderos mafiosos, muy mal con un desprecio hacia nosotros muy grande y con prepotencia, lo contrario puedo decir de los de sun roller que la caravana sera mejor o peor pero de momento en el concesionario se están portando genial, y como es normal también me han salido alguna cosilla, que por cierto lo mas grave era que las luces del lado derecho se me encendían y apagaban según les parecía, y era por mi culpa ja ja ja ja, ya que tenia una bombona de camping gas que hacia contacto con los bornes de la luz piloto de delante ( la que va en el cofre ) después de muchas idas y venidas descubrieron el problema y no me han hecho un mal comentario, los del concesionario de la anterior caravana por cosas menores como algún mal ajuste de las mosquiteras todo era culpa mía y que "era un desastre y que si lo llegan a saber no me venden una Cv ya que no sabia cuidarla" ja ja ja esto lo tuve que escuchar ya en alguna ocasión, así que para mi han muerto como marca, lo siento por los que tenéis una si digo alguna cosa que no os guste pero después de un año quede muy quemado con ellos.
Se me metio fuego en el alargo que ellos me dieron ( respuesta, no sabes enchufar el cable )
Me dieron la Cv sin la mosquitera de la cama grande ( me llegaron a decir que yo la había quitado para pedirles una nueva ja ja ja )
El amplificador de la antena un borne no funcionaba ( has metido el macho mal y lo has roto )
El avance me lo dieron con dos poros ( puede ocurrir ) pero la respuesta fue que yo lo había arrastrado jo...er que eran poros no rascadas después de mucha lucha lo cambiaron y me di cuenta que no tenia el cordón para cogerlo a la guía de la Cv ( y me contestaron que algunas salían así que era normal ja ja ja ja) al final les tira el avance en el concesionario y les dije que se lo metieran por el .....o.
No voy ha seguir porque me cabreo pero esto has dará una idea por donde voy