Webcampista.com

mucho más que un foro

steckerman

asturvic

calladit@
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y empiezo con una pregunta, quizás podrais ayudarme.Puede que nos ea el lugar para plantearlo pero ya digo que soy nuevo en el foro.
Como tambien soy nuevo en el caravaning, m i pregunta es a cerca de la caravana steckerman, estoy mirando en segunda mano, es la que mas se ofrece, ¿porque?, tienen alguna tara o poruqe se ofrecen tan rebajadas, me extraña.
Si alguien me responde a esto lo agradeceria, nuevas valen lo que todas, he mirado la 420 cp de luxe y la 450 cp evolution , unos 12.000, y con poco tiempo estan en 7000 €. + o -.Me parce que con otras marcas no pasa.
Por ultimo, podriasis recomendarme de que medida comprar para 4 personas, dos "pequeñitas"
Gracias.
 
Hola ASTURVIC,bienvenido al foro,en primer lugar la marca Steckerman tienen buena relación calidad precio,las hay mejores pero el precio también es mas alto.Sobre todo si la vas a mirar de segunda mano observa que no tenga humedades y que el suelo no cruja al pisar.
En cuanto a la medida de la CV para 4 personas,minimo la 450,no se si es una 3 ambientes.Aunque eso tambien dependera del vehiculo con que la arrastres.

UN SALUDO.
 
Que tamaño? pues depende, tendrás que ver lo que puede remolcar tu coche, para cuatro persona las hay grandes y menos grandes, todo depende si vas a viajar mucho o poco y lo cómodo que quieras estar y la remolques con seguridad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com