Webcampista.com

mucho más que un foro

Stel Roda De Bara

cruiser

GOLFO46
Chicos necesito opiniones de este camping para agosto tengo una pre-reserva echa y me gustaria saber que tal es,iria a la zona roja o la verde tengo esas dos opciones


Saludos
 
Hola, nosotros hemos ido 4 años seguidos en setiembre en la zona verdes con agua y hemos estado muy bien, Baños muy limpios y para niños, piscina con tobogan estupenda, os gustará seguro.
Sobre la zona verde depende de donde te toque, la parte mas cercana a la playa pasa el tren muy cerca y la zona roja supongo q dices la de delante la piscina, està bien tambien pero yo miraria que no este en la calle principal, ya que hay mas jaleo de paso de coches y de gente que va a la piscina. De todas maneras prefiero la verde con agua, nostros siempre hemos ido a la 42 i 43 verde, bien de tamaño y de sombra que hay algunas que tienen poca sombra, esta en el centro y cerca de los baños.
Saludos
 
Si le preguntas a mi mujer no hay mejor camping!!! La verdad que llevamos 5 años en verano y se esta genial. Nosotros siempre hemos ido a la zona roja, que esta muy bien por la ubicación que estás mas cerca de la piscina, y andando a la playa son 5 minutos. Cierto es que las parcelas hay de todos los tamaños, pero las grandes por norma están pilladas. Aquí se reserva con mucha antelación.
 
Gracias chicos,no lo conozco el camping no e estado nunca,la chica del telefono me comento eso que la zona roja estaba mas cerca de todo,no estoy en la calle principal estay en una de las paralelas me dan la parcela 268,

e cogido el baño privado para mi y la peque,lo habeis probado vosotros¿?

Estare del 14 de agosto al 24 de agosto,si estais por ahi cerveza o gyntonic seguro jiji
 
Personalmente no conozco el de Roda de Vara pero he estado en otros del grupo stell, concretamente en Puigcerda, y me parecieron de lo mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com