Webcampista.com

mucho más que un foro

stelvio 2.2 diesel 210 cvs 4x4 que tal para remolcar

purguito

timid@
Hola,he adquirido el stelvio para remolcar una sterckeman starlet 390 de unos 850 kgs reales ,que opinais de este conjunto o alguien que haya remolcado con este vehiculo.
Gracias
 
Hola,he adquirido el stelvio para remolcar una sterckeman starlet 390 de unos 850 kgs reales ,que opinais de este conjunto o alguien que haya remolcado con este vehiculo.
Gracias


Lo veo justo jejejejejeje.

Bromas aparte es evidente que ese coche por potencia y peso va sobrado con esa caravana.

Eso si la famosa frase " ni noto que llevo la caravana " sea lo que sea lo que remolco a mi no me pasa...

El domingo me traje de Madrid a Valencia una moto de 200 kilos en un carro y por supuesto que el coche lo nota y a pesar de que la gente va con carros ligeros deprisa yo a mas de 100 notaba el carro moverse y ser inestable.

Para mi sea lo que sea lo que lleva la bola y sea el que sea el coche la velocidad siempre moderada es un plus de seguridad enorme ante imprevistos como frenadas de emergencia, irregularidades en la calzada,....

Saludos.
 
Ese coche es un producto premium con una relación potencia/peso del conjunto muy favorable para esos "850 kg reales".

Automático 8 relaciones convertidor de par
MMR 2.300
47 Nm
1745 kg de tara

De donde te vienen las dudas?

Hay remolcadores aún más capaces...................

Por poner pegas........., ese coche casi exige un B+E para un posible cambio de caravana, ya que sólo podrás remolcar con permiso B remolques de 1090 kg de MMA.
 
Hola,he adquirido el stelvio para remolcar una sterckeman starlet 390 de unos 850 kgs reales ,que opinais de este conjunto o alguien que haya remolcado con este vehiculo.
Gracias

Siempre que no olvides que llevas la caravana enganchada...... iras muy bien.
Saludos.
 
Hombre, después de esta aportación en otro hilo de 2015
la verdad es que no entiendes mucho de motores,yo tiro con un 2.o de 165cvs diesel,y siempre voy en cuarta ya que en quinta o sexta no tiene el par suficiente y poco te durara el coche...
Se te ve que tienes experiencia, y no sé a qué viene la pregunta de qué opinamos sobre este conjunto, si ya sabes que el remolcador va sobrado con esa caravana, no hace falta que te doremos la píldora.
Yo simplemente hubiera creado un hilo presentando el nuevo coche y no uno preguntando que tal para remolcar una caravana de 850kgs...
Un saludo
Oscar
 
Justito, justito, es de cachondeo, la pregunta no?
 
... pues si hay que opinar se opina :devilish:

¿El Stelvio?, un cochazo, y además muy bonito para mi gusto.

... pero tal y como evoluciona el mercado de las caravanas, y como evoluciona el de los coches, y más si cabe el de los Alfa Romeo ... a la vuelta de 3 años te van a dar más por la caravana que por el stelvio.

Un saludo
 
Enhorabuena por la compra, me encantan los Alfa Romeo, creo que has hecho una buena compra y que el Alfita guiará a la caravana allá por donde quieras sin rechistar. Disfruta la pareja jejejeje
 
Hay preguntas que lo mejor es no tomarlas en serio, porque parecen una tomadura de pelo.
 
Buenas, a mi no es que me gusten las caravanas grandes pero en este caso lo que se impone es un cambio de caravana, por lo menos una 450 Hobby, Fendt... Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com