Webcampista.com

mucho más que un foro

stelvio 2.2 diesel 210 cvs 4x4 que tal para remolcar

Pues no es por llevar la contraria, pero alfa romeo como que no tiene buena reputación a fiabilidad, estilo, precioso, electrónica y motores ya nos dirás.
 
Pero ese es gasolina, mucho mejor este que es diésel y lo importante es el par a poco régimen...
El "Ferrari" son 600 Nm de par, también es verdad que entre las 2.500 y 5.500 vueltas.
Pero más sorprendente es el consumo medio 'oficial' de solo 9 litros.
 
El "Ferrari" son 600 Nm de par, también es verdad que entre las 2.500 y 5.500 vueltas.
Pero más sorprendente es el consumo medio 'oficial' de solo 9 litros.
Pues ya me has fastidiado. Tenía claro que quería una Vito y ahora me tendré que comprar un Ferrari. ¿Sabes si la bola original está bien o me voy con el Ferrari a enganches Aragón a ver qué tienen?
 
El "Ferrari" son 600 Nm de par, también es verdad que entre las 2.500 y 5.500 vueltas.
Pero más sorprendente es el consumo medio 'oficial' de solo 9 litros.

El X5 550i....son 650 y a partir de 2.000 vueltas... Jejeje
Saludos.
 
Tracción total y cambio automático de convertidor de par lo mejor para remolcar.
 
Joer, he estado curioseando en cochesyconcesionarios un poco ese coche, y veo que arrastra casi como un tiguan, 2300kg de mmr.
Tendrás que arrancar con cuidado, no sea que la caravana se quede en el semáforo y tu ya estés en la autopista. Vaya fiera.
 
Jode, que ignorante automovilístico soy. No se que coche es el Estilvio.
También es que estoy viendo Juego de Tronos y lo del acero valirio.
Puzzles que me hago solo.
 
Yo el unico problema que veo es que con una caravana que pesa poco es mas facil que se mueva con velocidad o un poco de viento, el coche sin querer te pasaras y tendras que estar pendiente de la velocidad y levantando el pie.
 
Pues yo por fastidiar un poquito te dire que ese coche ests en el top ten de los menos fiables..espero qe tengas suerte
 
Venia en una noticia de upday.y venian varios suv en el top ten ahora no recuerdo si era de electronica o de mecanica donde fallaba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com