Webcampista.com

mucho más que un foro

stelvio 2.2 diesel 210 cvs 4x4 que tal para remolcar

Los coches italianos de siempre han tenido fallos eléctricos, los motores sobre todo los JTD sin embargo los que conozco muy bien, lo que son los coches en general envejecen bastante mal.
Por diseños Alfa siempre me ha encantado, son preciosos la mayoría.
 
Pues yo que he tenido varios coches....puedo decir que uno de los que mejor me ha salido ha sido el Alfa 159 que tuve.

Más vale opiniones reales y no de listados subvencionados por "x" marcas.

La fama, dicha por quién?

Por que también hay una marca alemana que tiene una fama excelente, y en mi entorno durante estos años han ido "cayendo como churros " en cuanto averías. Y lo más preocupante es que siguen diciendo que les han salido muy bien después de pagar averías de hasta 4000 euros.

En fin...ójala los coche que tenga en el futuro me salgan con aquel Alfa que tuve.
 
Por mi parte de opinión, los que me tocó atender en taller y de familiares de todo el grupo Fiat.
Coches con fallos hay en todas las marcas, unos fallan de unas cosas y otros de otras, en todas las casas cuecen habas, en unas más y en otras menos.
 
Tuve el Thema y un croma y sin problemas a reseñar. El Thema fantástico.
Saludos.
 
yo he tenido dos fiat stilo .Al primero 2.0 115 cvs jtd le hice 200000kms en 5 años y cero problemas.Al segundo de gasolina 1.4 de 95 cvs 270000 en 10 años y cero problemas.Luego un fiat Bravo 2.0 diesel 165 cvs y con este los fallos son la guia del techo eléctrico y el climatizador que se rompen unos motores y hay que desmontar el salpicadero .Lo demás actualmente 10 años, 250000kms y de perlas.
Espero que el stelvio siga su trayectoria.
He visto Bmw de compañeros con 5000 e caja cambios en un serie 1 de 4 años.
el coche es como todo .si te sale bueno suerte ,pero creo que hoy en dia todos los coches son buenos.
Por cierto que contradicción que el grupo fiat sea el numero uno en equipar autocaravanas.....por algo sera
 
Yo algunas preguntas no las entiendo a no ser que sea para fardar de conjunto. Cosa que tampoco entiendo porque puedes hacerlo en eseñanos tu conjunto.
 
L
yo he tenido dos fiat stilo .Al primero 2.0 115 cvs jtd le hice 200000kms en 5 años y cero problemas.Al segundo de gasolina 1.4 de 95 cvs 270000 en 10 años y cero problemas.Luego un fiat Bravo 2.0 diesel 165 cvs y con este los fallos son la guia del techo eléctrico y el climatizador que se rompen unos motores y hay que desmontar el salpicadero .Lo demás actualmente 10 años, 250000kms y de perlas.
Espero que el stelvio siga su trayectoria.
He visto Bmw de compañeros con 5000 e caja cambios en un serie 1 de 4 años.
el coche es como todo .si te sale bueno suerte ,pero creo que hoy en dia todos los coches son buenos.
Por cierto que contradicción que el grupo fiat sea el numero uno en equipar autocaravanas.....por algo sera

Los mejores y más fiables son los japoneses, eso está claro. Luego los tuyos y después grupo W.
 
yo he tenido dos fiat stilo .Al primero 2.0 115 cvs jtd le hice 200000kms en 5 años y cero problemas.Al segundo de gasolina 1.4 de 95 cvs 270000 en 10 años y cero problemas.Luego un fiat Bravo 2.0 diesel 165 cvs y con este los fallos son la guia del techo eléctrico y el climatizador que se rompen unos motores y hay que desmontar el salpicadero .Lo demás actualmente 10 años, 250000kms y de perlas.
Espero que el stelvio siga su trayectoria.
He visto Bmw de compañeros con 5000 e caja cambios en un serie 1 de 4 años.
el coche es como todo .si te sale bueno suerte ,pero creo que hoy en dia todos los coches son buenos.
Por cierto que contradicción que el grupo fiat sea el numero uno en equipar autocaravanas.....por algo sera
Aparte de la fiabilidad que indicas, he leído no sé dónde que Fiat es el único que sacó un chasis más bajo adaptado a AC y que por eso todos los carroceros montan sus diseños sobre FIAT. No sé si alguien más lo puede confirmar...
 
Lastima del precio jejej porque sino, pero la verdad que el precio mucho mejor que algunio vw o audi etc etc. La duda que tal envejece mecanimente.
 
es que me emocione y lo exprese mal,pero que no hace falta tanta indignacion....

Perdona si me he expresado mal, indignación ninguna, cada uno tiene el coche que necesita. Lo que pasa es que entiendo estas preguntas cuando uno esta pensando comprarse un vehículo para saber las opiniones de los demás, pero cuando ya tienes el vehículo no le veo sentido, si ahora te decimos que va mal lo vas a vender? Con esas especificaciones técnicas y una caravana de 850 Kg lo que mas debería preocuparte es no olvidarte que vas arrastrando, que la física y la aerodinámica son unas cabronas.
 
Es que la envidia y en este caso es envidia sana, yo si tuviera suficiente dinero, haría lo que dice el dicho ese tan popular. . . . . . .,:iroc:
 
Perdona si me he expresado mal, indignación ninguna, cada uno tiene el coche que necesita. Lo que pasa es que entiendo estas preguntas cuando uno esta pensando comprarse un vehículo para saber las opiniones de los demás, pero cuando ya tienes el vehículo no le veo sentido, si ahora te decimos que va mal lo vas a vender? Con esas especificaciones técnicas y una caravana de 850 Kg lo que mas debería preocuparte es no olvidarte que vas arrastrando, que la física y la aerodinámica son unas cabronas.
a ver si hago unas fotos cuando pruebe el conjunto y os digo que tal va
 
Me referia que comparado potencia etc con audi q5, el vw toureg, el skoda kodiap rs bi turdo, el ford etc este relacion precio potencia tiene que ganar no?
 
Me referia que comparado potencia etc con audi q5, el vw touareg, el skoda kodiap rs bi turdo, el ford etc este relación precio potencia tiene que ganar no?
de los vehículos que citas se puede comparar con el Kodiaq rs en calidad precio los demás depende de los acabados se disparan de precio
 
He mirado en configurador no entiendo mucho pero un ateca fr diesel de 190 con haldex ya esta en unos 40... Sin entender el stelvio muchoo mejor, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com