Webcampista.com

mucho más que un foro

Sterckeman 470 PE KIDS 2019

Yolandeta4

calladit@
Buenas campistas! Yo muy novata y hemos estado mirando caravanas ruteras, somos dos adultos y dos niños y nos ha gustado mucho este modelo. ¿Quien la tiene y puede opinar?

Muchas gracias!
 
Yo la tengo y hasta la fecha contento en general. De todas maneras hay un hilo de Sterckeman, por si quieres echarle un vistazo...
 
Ésa es la mía... la tenemos solamente desde hace un par de meses. De momento muy contentos (salvando los problemillas que surgieron)...
 
Pues fueron varios: la claraboya panorámica no estaba bien sellada y filtraba agua en circulación, el sumidero de la cocina no tragaba bien, el frío no bloqueaba y circulando se abría, una cinta exterior de las que tapan las juntas se salía... La garantía lo arregló todo bien y, de momento, sin problemas. La circulación con ella va bien, aunque nuestro coche se queda un pelín corto... Es un Kia Carens TDI 1.7 de 114CV.
 
Pues fueron varios: la claraboya panorámica no estaba bien sellada y filtraba agua en circulación, el sumidero de la cocina no tragaba bien, el frío no bloqueaba y circulando se abría, una cinta exterior de las que tapan las juntas se salía... La garantía lo arregló todo bien y, de momento, sin problemas. La circulación con ella va bien, aunque nuestro coche se queda un pelín corto... Es un Kia Carens TDI 1.7 de 114CV.
Ok, osea que con la garantía resuelto, menos mal! Muchas gracias por contestar! Osea que la recomendáis, no?
 
Es el modelo que yo tengo hace un par de meses y además también con dos niñas. Estamos tod@s muy contentos con ella.
Según nos comentaron en la tienda al ser montajes más "artesanales" siempre sale algún fallo pero lo arreglan sin problema en garantía.
 
Echa un ojo al post que inicie que yo la tenia fichada, te pongo la dirección que no se colgar el acceso directo.


 
Yo tambien tengo esta caravana tres meses, somos dos adultos con una niña y estamos contentos con todo menos con la pila que es de las que se pliega y cada vez que se levanta se sale el agua si no tienes cuidado y estoy mirando para cambiarla.
Por lo demas muy comoda.
 
Yo tambien tengo esta caravana tres meses, somos dos adultos con una niña y estamos contentos con todo menos con la pila que es de las que se pliega y cada vez que se levanta se sale el agua si no tienes cuidado y estoy mirando para cambiarla.
Por lo demas muy comoda.
En la del baño verdad? Eso nos pasa a muchos. Yo tengo una bayeta para recoger las gotas del lavabo y al subirlo también la pongo (la bayeta) en el tubo negro para recoger lo poco que quede. Un buen fallo del diseñador ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com