Webcampista.com

mucho más que un foro

Sterckeman Easy 496pe kids

maria587

calladit@
Holaaa. Estamos mirando una sterckeman Easy pe kids del 2021 con mover, estabilizador, cerramiento, portabicis (2bicis) , aire acondicionado, calefacción, nevera 150 por compresor, antena de TV, le faltaría el agua caliente. Precio 19.000. Y quería consultaros dos cosas:
-Qué tal caravana es?
-Relacion calidad precio como la veis?
Gracias de antemano.
 
Yo tengo una casi igual, la Caravelair Alba 497 Style (es básicamente la misma caravana excepto que tiene los laterales de poliéster, amortiguadores, rotulada diferente y con 3 literas), aunque yo sí tengo agua caliente (aún no lo he usado, también te digo). No tengo suficiente experiencia con otras caravanas para juzgar, pero mirando la mía me parece que es una caravana sencilla, con acabados básicos pero aceptables (algunas cosas bastante mejorables, pero sin nada especialmente serio en mi caso), luminosa y agradable de usar. El frigorífico estupendo incluso con calores serios. Las camas cómodas. Sin problemas remolcando. Digamos que es eso que llaman "honesta": es una gama relativamente baja, sin lujos pero sin que le falte nada muy importante.

El precio, siendo segunda mano, ni idea. Pero si lees otros hilos que hay por ahí, verás que está el mercado disparado, así que es difícil juzgar. Diría que 19.000 es poco menos que lo que le costaría nueva en 2021. Pero es que una igual nueva igual hoy te cuesta 24.000. Yo vendí un coche este año por lo mismo que me costó hace 3. Muy loco todo.
 
Hola @maria587

Nosotros tenemos la Easy 496pe kids del año 2020.
De serie nos venía con: aire acondicionado/bomba de calor, calefacción Truma S 3004, misma nevera, estabilizador, avancé y le pusimos el mover al cabo de poco.

Tal como dice @Danielowski es una caravana sencilla, el mobiliario aceptable, aunque sus acabados en madera clarita parece que el habitáculo sea más grande de lo que es. También es cierto que hay mucha luminosidad. La nevera funciona fantásticamente, gran capacidad, tarda muy poco en enfriar-se y fácil de limpiar. Los dos armarios roperos són muy generosos en espacio así como los arcones que estan debajo de los asientos del comedor y sobretodo bajo la cama de matrimonio. La sensación de disponer de un gran espacio para mover-te nos gusta mucho y es muy aprovechable. El wc también lo aprovechamos como almacenaje ya que utilizamos los servicios del cámping. El hecho de que la cama inferior de los peques se pueda abatir, nos da la opción de meter las dos bicis, barbacoa y alguna cosilla de más.

Ya hemos hecho unas cuantas salidas, fines de semana y puentes y una de larga duración. Decir-te que desde que la tenemos hace dos años hasta la actualidad, sigue como nueva.

Estoy completamente de acuerdo con la definición de @Danielowski: honesta.

Es fácil de maniobrar con ella y se nota "ligera" al conducir.

De momento estamos más que satisfechos por el producto acabado en sí y con muchas ganas de hacer escapaditas con ella.
 
Hola

Con aire acondicionado, mover y de 2021... tal y como está el mercado pues no creo que esté mal.

El agua caliente la he tenido siempre en la caravana y no la he usado jamás...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com