Webcampista.com

mucho más que un foro

STERCKEMAN O CARAVELAIR

La que más te guste según tus preferencias...es la misma, el mismo fabricante..grupo trigano.
 
Las calidades son las mismas pero la distribución no. La 496 además es más larga, y también más pesada.
Sobre todo súbete a las dos para poder comparar con propiedad, si sois cuatro, sentaos los cuatro en el comedor, haz que los niños se suban a la literas o subios vosotros, "dormir" vosotros en el comedor, sentaos en el trono, etc. Que hagáis vida dentro como si ya fuera dentro. Te quitas los zapatos para no romper nada y así verán que tienes interés.
 
Chicos estoy entre la STERCKEMAN EASY 470 PE o Caravelair Alba 496, ¿alguna opinión por favor?
Son muy diferentes en cuanto a distribución, la calidad la misma, son el mismo grupo, como te han dicho entra en ellas y prueba, cuando nosotros miramos hace 3 años la 470 en el salón queda el paso de rueda, a nosotros nos resultó incómodo, no se si lo habrán cambiado o seguirá igual.
 
No es exactamente lo mismo... aunque a menudo, casi. No es demasiado claro.
Sucede que algunas calidades difieran también. Por ejemplo según los modelos las aislaciones son diferentes.

Para información Trigano, un verdadero monstruo, posee hoy más de 25 marcas, muy diferentes algunas... entre las cuales y solamente en caravanas : Adria, Caravelair, La Mancelle, Raclet, Sterckeman, Trigano Trailer Tents, R Premium Rubis, Silver, Jamet, Mini Freestyle...

?
 
Nosotros tenemos la Caravelair Alba 496 casi un año y creo que fue nuestra mejor decision,es perfecta para nosotros,2 adultos,un niño y una adolescente.
 
Correcto,tengo entendido que salen de la misma linea de montaje y solo cambian las pegatinas de la marca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com