Webcampista.com

mucho más que un foro

Sterckeman Starlet 545 (ayuda-consejos)

Haiedra

timid@
Buenos días a tod@s y gracias por vuestra ayuda.
He estado viendo una Sterckeman Starlett 545 y la verdad es que nos ha interesado y gustado mucho, pero vuelvo a necesitar vuestra ayuda.
Es una Starlet 545, con calefacción, estabilizador (con tapa antirrobo), Aire Acondicionado (creo que Telair), muy bien conservada y con poco uso, con 2 años, antena tv, avance, etc., vamos, completita de todo y en muy buen estado, por 12.000€.
¿Qué os parece? Yo creo que puede ser interesante, pero, ¿os parece cara? Los interiores, aunque no son de lujo, nos han parecido muy adecuados y bonitos, pero no sé de su calidad. El estado exterior también es bueno, no tiene nada de golpes ni arañazos.
Agradecería que alguien que la conozca me recomiende (también sobre el precio).
Muchas gracias, una vez más. A ver si en breve os puedo enseñar la que va a ser mi caravana (sea cual sea...esto es una odisea!!).
walk.gif
 
Hola Haiedra, yo personalmente la veo un poco cara, ya que la Starlett es la gama base de Sterckerman.
Creo recordar que esa CV estaba alrededor de los 14000 euros.
Mira a ver si negocias el precio al menos 1000 euros a la baja, con ese dinero le puedes montar un mover, que creo que te hará falta, por la envergadura de esa CV.

UN SALUDO Y SUERTE.
 
Hola Mondraker!!
1º Precio: He estado mirando en internet y ahora vale cerca de los 16, creo. Esta, en concreto, trae Aire Acondicionado y algún extra más. De todas formas, hoy tengo que ir a un concesionario a dejar mi AC para venderla allí y preguntaré qué vale nueva, para comparar (a ver si me dan el aire en el precio,etc.).
2º Coche: La CV la arrastraré con un Citroen C8 2.0 HDI 120cv, que tiene una MMR de 1800kg.

Gracias y un saludo, Mondraker.
 
Yo no sé qué tal está el precio, pero lo que creo que es casi seguro, es que te tendrás que sacar el B+E o el famoso B96.

Tienes igual coche que el mío (son primos hermanos) y la caravana es más grande que la que yo llevo (y según la web, más pesada).

Si te gusta y te cuadra el precio (teniendo en cuenta lo de los carnets), A POR ELLA....
 
Hola compañeros!!
Lo del permiso no esproblema para nada, tengo todos, desde el A hasta el D pasando por todos los E-s. El tema era más que nada el precio, que a mí me parece más que competitivo. He estado hoy en el concesionario y nueva vale casi 16mil, eso sí, sin aire y sin los extras que esta tiene. El ahorra, viendo que es un a CV de 2 años, me parece importante, viendo, además, que la CV está nueva.
Gracias a todos por la ayuda!! Buena ruta!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com