Webcampista.com

mucho más que un foro

Sterckeman Starlett 330 Compact

Sterckemanuel

calladit@
Hola compañeros!!

¿Alguien mas con esta caravana?

Soy muy nuevo en esto, y no se muy bien como funciona la antena.

La he comprado con estabilizador al-ko y siempre tengo dudas por donde pasar el freno de inercia.

Me dijeron de pasar por la bola y subirlo al estabilizador para que no roce en suelo...pero no lo veo seguro

¿Alguna idea?

Gracias!!
 
Hola

Yo tengo la 370 CE, un poco más grande que la tuya, pero también es pequeña.

Respecto a la antena, nada la subes te fijas hacia donde la tienen orientada en los vecinos y listo, enchufas el cable a la tele y a verla.

Respecto a lo que indicas del freno, entiendo que te refieres al cable de freno de seguridad, yo lo.enganchaba con el arnés a la piña del coche que tiene una anilla, pero ahora lo rodeo a la bola y listo

Un saludo




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola!!

Muchas gracias.

Pense que la antena no habia que direccionarla, nisiquiera subirla �� jajaja pues lo probaré

Lo del cable de freno de seguridad, me indicaron de pasarlo por el enganche y pasarlo por encima de la lanza y engancharla ahi, para que no arrastrara, pero no me da confianza, pero tampoco tengo idea.

Muchas gracias por tu atención
 
la barra de la antena está en el armario, y la pieza de plástico con un tornillo es la abrazadera, para que cuando la subas, puedas sujetarla.

Respecto al cable, como bien dice latumbadehuma, no es necesario tenerlo tenso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El cable hay que meterlo en la argolla del enganche. Si queda muy destensado que casi toca el suelo o toca metele una brida de plástico y lo levantas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Sterckemanuel, Hola soy Thomas y yo tengo la mía desde mayo y encantado con ella, la verdad que es muy fácil lo paso de manejar y muy completa para el tamaño que tiene. Yo el cable de freno lo paso por debajo y alrededor de la bola y la verdad no me arrastra para nada.
 
Sterckemanuel, Hola soy Thomas y yo tengo la mía desde mayo y encantado con ella, la verdad que es muy fácil lo paso de manejar y muy completa para el tamaño que tiene. Yo el cable de freno lo paso por debajo y alrededor de la bola y la verdad no me arrastra para nada.

Hola!! Gracias! Y la antena, como te funciona?pues a lo mejores cosa de los antiguos dueños, porque en mi caso, arrastra un poco.

Saludos
 
He estado viendo el caso de la antena, y me comentaron la posibilidad de que tuviera un palo desde dentro para poder subir la antena, pero no es asi ;( Ademas, no encuentro nada del modelo en Internet. Además tampoco he encontrado nada sobre avances, ¿Alguna ayudita?
 
Hola Sterckemanuel, nosotros tenemos la "prima hermana" a la tuya, una Caravelair 340. En referencia al freno, decirte, que no debe rozar el suelo, y yo concretamente lo engancho a su correspondiente orificio en la base de la bola y no roza para nada.
Sobre la antena, poco puedo contarte, nosotros la compramos nueva de conce, pero la pedimos sin antena ni preinstalación. "Para gustos colores !!!!!"
Sobre el avance, al ser tan corta de techo, no llega a los 3 metros, complicado poner un toldo tipo Fiamma, hace muy poca sombra, y despues de mucho mirar y probar, nos decantamos por uno de Obelink, (3 x 3 aprox.) Bien de precio, rápido de montar y para nosotros que somos 3 de familia, una medida adecuada, siendo cierto que en días de frío o lluvia, es un poco pequeño, pero te acostumbras. Te dejo una foto del mio para que te hagas una idea.

Cualquier duda, pregunta.

20160325_102331.jpg
 
Sterckemanuel la antena en mi caso viene instalada dentro del armario y por lo tanto es interior y sin ningún problema .
 
Si, lógicamente tengo que levantarla y sin problemas. También es verdad que en algunos camping puede ser mas débil la señal pero es raro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com