Webcampista.com

mucho más que un foro

Sterckeman vs weinsberg???

Castillico

calladit@
Muy buenas, somos nuevos en esto del caravaning... llevamos unos meses mirando caravanas y no nos decidimos por ninguna... estamos entre weinsberg y sterckeman.. pero la verdad de weinsberg hay mucha informacion del grosor de paredes, techo etc... pero de sterckeman no encontramos nada.. vivimos en Alemania pero en unos años nos queremos bajar. Alguien nos podria ayudar dandonos información sobre sterckeman. Agradeceríamos cualquier información, sobre la marca, centimetros de pared y suelos ,servicio postventa etc.
Muchas gracias
 
Igual digo una burrada, pero mira Caravelair, porque yo creo que Sterckman y Caravalair misma cosa.
 
Para mi personalmente megusta mas la weinsberg, he visto ambas este verano y el interior me paree un pelin mejor.
 
Subete en las dos y la que mas te guste, yo diría que es mejor weinsberg que steckerman o caravelair, por algo tengo una weinsberg... jajajaj, yo de momento contento con ella, steckerman tampoco es mala marca, se vende mucho maa que weinsberg y no se escuchan quejas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Esto de buscar caravana nos va ha volver locos... mañana vamos a la feria de dülssedorf... a ver si nos aclaramos un poco... pork hoy vimos la nueva knaus 450 fu y nos enamoramos... esto es un sin vivir.
Gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com