Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sterckerman

kanute71

hablador
Buenas compañeros,queria que me aconsejara alguien sobre la steckerman starlett 440 CE,mi coche puede arrastrar hasta 1500 kg.Como lo veis.Me piden nueva 13500€,estoy en Sevilla.Gracias:cheers::cheers::cheers:
 
Yo tengo una steckerman, y me va de lujo no he tenido ningún problema, y cuando andaba mirando marcas (me las vi todas) hace casi 4 años, era la mejor en relación calidad/precio, claro ..... que si dispones de un buen presupuesto las hay mejores.
Saludos.
 
star440ce.gif


Me parece una dos ambientes muy espaciosa. Es de la gama baja de Sterckeman y viene casi sin equipación. Intenta que por ese precio te pongan el estabilizador y los amortiguadores, por lo menos, ya que el avancé seguro que te lo regala ya.
 
a mi me gusta bastante ese modelo,de lo que no te puedo decir nada es del precio,pero creo que es cara
la 470 esta por ese precio o menos y la 490 esta mas o menos por ese precio o poco mas.busca y compara precios antes de comprar nada

CARAVANAS MURCIA
mira el enlace que te he puesto
 
me regalan estabilizador,rueda repuesto,antena tv. y toldo o avance
 
a mi me gusta bastante ese modelo,de lo que no te puedo decir nada es del precio,pero creo que es cara
la 470 esta por ese precio o menos y la 490 esta mas o menos por ese precio o poco mas.busca y compara precios antes de comprar nada

CARAVANAS MURCIA
mira el enlace que te he puesto

Corti, es el catálogo del 2007... el modelo Starlet 440 ni siquiera existe.... :dontknow:
 
Si no recuerdo mal, en mayo del año pasado me pedian por esa menos de 13000€ en Vitoria, en Caravanas Gorbea.
A mi me gusto, pero me tiro mas la 3 ambientes por la cama, mido 1,87 y me quedaba un poco justa.
Los acabados son de lo mejor en calidad precio, yo tengo Caravelair que son hermanas y estoy contentisimo, si las ves veras que practicamente solo cambia el decorado exterior.
Suerte con la compra y que la disfrutes sea cual sea.
 
me regalan estabilizador,rueda repuesto,antena tv. y toldo o avance

La rueda viene de serie... ya te lo aseguro yo... aunque no venga en el catálogo.

Si no recuerdo mal, en mayo del año pasado me pedian por esa menos de 13000€ en Vitoria, en Caravanas Gorbea.
A mi me gusto, pero me tiro mas la 3 ambientes por la cama, mido 1,87 y me quedaba un poco justa.
Los acabados son de lo mejor en calidad precio, yo tengo Caravelair que son hermanas y estoy contentisimo, si las ves veras que practicamente solo cambia el decorado exterior.
Suerte con la compra y que la disfrutes sea cual sea.

Yo te aconsejo, también en ese peso, la 426, de Caravelair, más cómoda, por sus tres ambientes, por su cama fija. Aunque tienes que sacrificar el frigorífico, que es de 81 litros.

En Sterckeman se llama 470 pe, y pesa un poco más... pero está igual de bien...
 
Buenas compañeros,queria que me aconsejara alguien sobre la steckerman starlett 440 CE,mi coche puede arrastrar hasta 1500 kg.Como lo veis.Me piden nueva 13500€,estoy en Sevilla.Gracias:cheers::cheers::cheers:


Te he enviado un privado.
 
Hola yo tengo una stekerman starlett 470 de tres ambientes y me costo hace un mes 12.000 euros con regalo de avance ,cortinas escalon ,me rebajaron algo de poner calefaccion electrica,caravanas Castilla en Elche.
 
yo por ese precio la veo cara,yo tengo la steckerman evolution 490 de tres ambientes y me salio hace dos años por el mismo precio con aire acondicionado con bomba de calor el avance,estabilizador y el enganche sigue mirando o acercate a un salon de caravaning que encontraras mejor precio seguro o en caravanas sant feliu en Barcelona
 
yo por ese precio la veo cara,yo tengo la steckerman evolution 490 de tres ambientes y me salio hace dos años por el mismo precio con aire acondicionado con bomba de calor el avance,estabilizador y el enganche sigue mirando o acercate a un salon de caravaning que encontraras mejor precio seguro o en caravanas sant feliu en Barcelona

Nueva?...
 
Pues yo tengo la 470 y me salio algo mas barata, yo la compre en Caravaning Cambrils. Compara ya que en cada concesionario tienen un precio,
 
Buena Maquina calidad-precio si dispones de mucho presupuesto las hay mejores pero por precio puede que esta sea de las mejores.

Saludos y suerte
 
Hola Kanute71, que te regalen los amortiguadores también, que la gama Starlet no los lleva de serie. Yo los pedí y me los regalaron. Por cierto nosotros de la cv estamos muy contentos relaciñon calidad/precio muy buena.
Un saludo.
 
Hola Kanute71, esta es la Cv que yo tengo y de momento muy contentos con ella. Cuando entramos en ella por primera vez, nos sorprendió la amplitud de tiene, que para invierno está muy bien, y la cantidad de armarios de que dispone. Por otro lado tiene frigo grande, con la ventaja que ello conlleva. De serie no trae nada, todo son extras. Tienes que ponerle estabilizador, amortiguadores, toldo ó avance y antena, (la rueda la trae de serie). En carretera se comporta muy bien, ya que no es de las mas pesadas.
Si tienes alguna cuestión adicional, no dudes en preguntar.
Un abrazo.
 
Hola Kanute71, esta es la Cv que yo tengo y de momento muy contentos con ella. Cuando entramos en ella por primera vez, nos sorprendió la amplitud de tiene, que para invierno está muy bien, y la cantidad de armarios de que dispone. Por otro lado tiene frigo grande, con la ventaja que ello conlleva. De serie no trae nada, todo son extras. Tienes que ponerle estabilizador, amortiguadores, toldo ó avance y antena, (la rueda la trae de serie). En carretera se comporta muy bien, ya que no es de las mas pesadas.
Si tienes alguna cuestión adicional, no dudes en preguntar.
Un abrazo.
En los extras me regalan todo eso menos los amortiguadores,pero al final me quita 1.000€ se queda en 12.500€ como lo veis.Gracias:cheers::cheers:
 
Buenas,a ver esta mañana he estado viendo los nuevos modelos de Sterckeman que ya no se si son una serie limitada o vendran asi,el caso es que vi la 370 CE y la 440 CE y vienen con agua caliente,calefacción,claraboya enorme,paredes lisas que no se si era poliester o aluminio.El tapizado era rojo y traen hasta cojines.Tengo alguna foto por si quereis verla.
 
Deseo que te salga mejor que la mia..... tengo una 470 con poco mas de año y medio y tiene toda la trasera y parte de los costados podridos .....
 
Deseo que te salga mejor que la mia..... tengo una 470 con poco mas de año y medio y tiene toda la trasera y parte de los costados podridos .....
Me gusta enterarme de esas cosas pues tengo la eterna duda de comprar caravana o la ac,y no tengo nada claro.:bounce::bounce:
 
La mía me costó 12.000€ hace dos años y con avance, antena, estabilizador y amortiguadores. Es una 470PE. Yo les apretaría un poco más, seguro que puedes sacarla por menos. Relación calidad precio estupenda y en carretera de maravilla. Nosotros estamos muy contentos.
 
Deseo que te salga mejor que la mia..... tengo una 470 con poco mas de año y medio y tiene toda la trasera y parte de los costados podridos .....

Con ese tiempo y habiendo pasado la revisión del primer año, imagino que la casa se hará cargo, ¿no? ¿Por donde te ha entrado la humedad?
 
En los extras me regalan todo eso menos los amortiguadores,pero al final me quita 1.000€ se queda en 12.500€ como lo veis.Gracias:cheers::cheers:

Seguramente puedan llegar a 12.000 Euros, que es lo que costaba hace 2 años. Los amortiguadores valen menos de 100 euros montados.
 
Deseo que te salga mejor que la mia..... tengo una 470 con poco mas de año y medio y tiene toda la trasera y parte de los costados podridos .....

Siento lo que te ha pasado con la Cv. de ese tema se tiene que hacer cargo la casa como te han comentado.
Lo que nos decidió por esta marca fue por tres cosas: 1º Nos gustó mucho la distribución, 2ª un vecino tiene una con mas de 22 años y no le ha dado problemas y 3º los pocos comentarios negativos de usuarios que aparecen sobre Sterckeman en foros especializados como este.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com