Webcampista.com

mucho más que un foro

Sterkeman novastar490 Ayuda!!

sandra1

timid@
Hola a tod@s, tenemos una Sterkeman 370ce pero se nos ha quedado justa ya que somos 4 y nos hemos decidido a mirar una tres ambientes para tener más espacio. Hemos visto una novastar 490 bien de precio. El problema es que de momento solo la hemos visto por fuera ya que el dueño todavía no la había vaciado y no se como es la distribución por dentro, no enuestro fotos. Alguien podría decirme que tal es esta caravana y la opinión que tenéis de ella?
Gracias!!
 
Hola Sandra, precisamente esa es mi Caravana, La tengo casi dos años y estamos muy contentos con ella, muy buen comportamiento en carretera, camas muy confortables, en general contentos. Es una caravana pesada, en bascula se me va a 1400 kg mas o menos, eso si, en carretera muy muy estable y muy equilibrada. Te dejo algunas fotos que te has una ideas de distribución. Si tienes cualquier otra duda no dudes en consultar.

WP_20140531_003.jpg WP_20140531_012.jpgWP_20140531_014.jpg
 
Muchas gracias, podrías mandarme alguna foto del baño?.
El estabilizador que llevas es el de origen?
Tiene calefacción?
Nosotros la arrastraremos con un exeo de 210cv
 
Uy 210 cv... Malo malo... Con eso como mucho un porta bicis.
 
Foto del baño no tengo ahora mismo, es de las que no tiene plato de ducha, va todo integrado.
Lleva calefacción, una caldera a gas que tira que da gusto, si te pasas te puedes asar, con salidas de aire caliente repartidas por toda la caravana, es una gozada, días de verdadero frío y la caravana la mar de a gusto, dentro las ventanas son gruesas que aíslan de maravilla, claraboya panorámica.

Nosotros la movemos con una Altea de 140 CV, y va muy muy bien, el coche pude con ella de maravilla, aunque le falta envergadura al coche por seguridad, vamos con cuidado y no hemos tenido ningún susto en ese sentido, algún camión que nos menea, pero como pasaría con cualquiera. Imagino que con el Exeo iréis mucho mejor.
 
P.D.: El estabilizador el de casa si, es un Alko.
 
Foto del baño no tengo ahora mismo, es de las que no tiene plato de ducha, va todo integrado.
Lleva calefacción, una caldera a gas que tira que da gusto, si te pasas te puedes asar, con salidas de aire caliente repartidas por toda la caravana, es una gozada, días de verdadero frío y la caravana la mar de a gusto, dentro las ventanas son gruesas que aíslan de maravilla, claraboya panorámica.

Nosotros la movemos con una Altea de 140 CV, y va muy muy bien, el coche pude con ella de maravilla, aunque le falta envergadura al coche por seguridad, vamos con cuidado y no hemos tenido ningún susto en ese sentido, algún camión que nos menea, pero como pasaría con cualquiera. Imagino que con el Exeo iréis mucho mejor.

Muchísimas gracias !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com