Webcampista.com

mucho más que un foro

Sterkeman O Sun Roller

YUSENKA

timid@
Hola Me Presento Soy Yusenka Y Soy Novato En Estas Lindes Queria Lanzar Una Pregunta Estoy Dudando Entre Comprar Una Sun Roller Jazz 49cp O Una Sterkeman 490cp Evolution Alguno Podria Darme Alguna Idea Para Decidirme Por Una U Otra Creo Que La Segunda Es Algo Superior Pero Tampoco Entiendo Mucho Agradeceria Un Poca De Ayuda Un Saludo
 
¿Que concesionario tienes más cerca?,
A mi no me gusta dar mi opinión sobre marcas que no conozco en persona, si encima no he subido en ellas, como es el caso, pues ya paque.

Bienvenida al foro, aunque veo que llevas desde septiembre, "hablas" poco. :)
 
Si yo estuviera en tu lugar, elegiría la Sterckeman. Tuve una Caravelair (es del grupo Trigano, es decir, igual que la Sterckeman) y estaba muy contento con ella, al igual que otros foreros de webcampista, sin embargo, sí he oído bastantes quejas de usuarios sobre Sun Roller. Es cuestión de gustos y de dejarte llevar por las estadísticas sobre una marca y otra en cuestión de problemas que hayan surgido. Un saludo.
 
Hola Yusenka. Ante todo bienvenido a Webcampista!

Referente a tu duda pues da la casualidad que nosotros dudamos también entre prácticamente esos 2 modelos. La Sun Roller Jazz 49CP y la Sterckeman Evolution 470. Al final, nos decidimos por la 2ª y estamos encantados con ella. Tienes que comparar lo que más te gusta de una y de otra y bueno, es la que más te entre por el ojo. También, los compañeros del foro nos ayudaron a decidir, ya verás cómo a tí te pasará lo mismo. Enfin, sinceramente yo me decantaría por la Sterckeman, además la nueva 490 está preciosa!
Suerte y elijas la que elijas, que la disfrutes a tope!

Un saludo desde Tarragona. :hello2:
 
Ya te han dado un pequeño resumen, pero todo bien a decir, cual te gusta más? en cual te sientes que es tu ambiente, tu casa?.