Webcampista.com

mucho más que un foro

Sterkeman O Sun Roller

YUSENKA

timid@
Hola Me Presento Soy Yusenka Y Soy Novato En Estas Lindes Queria Lanzar Una Pregunta Estoy Dudando Entre Comprar Una Sun Roller Jazz 49cp O Una Sterkeman 490cp Evolution Alguno Podria Darme Alguna Idea Para Decidirme Por Una U Otra Creo Que La Segunda Es Algo Superior Pero Tampoco Entiendo Mucho Agradeceria Un Poca De Ayuda Un Saludo
 
¿Que concesionario tienes más cerca?,
A mi no me gusta dar mi opinión sobre marcas que no conozco en persona, si encima no he subido en ellas, como es el caso, pues ya paque.

Bienvenida al foro, aunque veo que llevas desde septiembre, "hablas" poco. :)
 
Si yo estuviera en tu lugar, elegiría la Sterckeman. Tuve una Caravelair (es del grupo Trigano, es decir, igual que la Sterckeman) y estaba muy contento con ella, al igual que otros foreros de webcampista, sin embargo, sí he oído bastantes quejas de usuarios sobre Sun Roller. Es cuestión de gustos y de dejarte llevar por las estadísticas sobre una marca y otra en cuestión de problemas que hayan surgido. Un saludo.
 
Hola Yusenka. Ante todo bienvenido a Webcampista!

Referente a tu duda pues da la casualidad que nosotros dudamos también entre prácticamente esos 2 modelos. La Sun Roller Jazz 49CP y la Sterckeman Evolution 470. Al final, nos decidimos por la 2ª y estamos encantados con ella. Tienes que comparar lo que más te gusta de una y de otra y bueno, es la que más te entre por el ojo. También, los compañeros del foro nos ayudaron a decidir, ya verás cómo a tí te pasará lo mismo. Enfin, sinceramente yo me decantaría por la Sterckeman, además la nueva 490 está preciosa!
Suerte y elijas la que elijas, que la disfrutes a tope!

Un saludo desde Tarragona. :hello2:
 
Ya te han dado un pequeño resumen, pero todo bien a decir, cual te gusta más? en cual te sientes que es tu ambiente, tu casa?.

Luego decide que concesionario tienes más cercano, y sobre eso, adelante! Cualquiera de ambas sera la elección acertada despues de haber centrado la compra en ambos modelos.

Un saludico.
 
Pues nosotros estabamos también entre Sun Roller y Sterckeman, bueno más indeciso estaba mi marido, yo tenía claro la que quería...
Lo que me decidió por Sterckeman fue entre otras cosas los consejos de los compañeros de aquí del foro. Luego también los muebles, se veían como "más buenos" comparandolas ambas. Por precio, eran bastantes similares, aunque casi Sun Roller nos subía un poco más y para mi gusto era de menor calidad (siempre para mi gusto!).
Sea cual sea tu decisión que la disfrutes y bienvenido a esta gran familia.

Un saludo desde Terrassa, Barcelona.
 
hola, yo solo conozco la jazz 49 cp entonces no te puedo dar mi opinion, si te digo que tengo una sunroller tango 395 y estoy encantado, llevo 2 años con ella y hasta ahora no ha dado un solo problema, solo algúna chapucilla de bricomania jejeje, a mi me parece muy importante que tengas en cuenta que el servicio postventa sea bueno, yo si cambiase de caravana, una de las opciones seria repetir con sunroller sobre todo porque el servicio postventa que tengo es excelente, y eso te da mucha tranquilidad, a mi personalmente los modelos de jazz no me gustan mucho, sin embargo como te han dicho mas arriba, nada mas entrar en la mia, me sentí como en mi casa, al gusto de mi mujer y mio muy acogedora y por eso me decidí por esa...espero haberte ayudado...
 
Si estas haciendo estadistica por marcas, pues yo tambien tengo Sterckeman 370 DD y muy contento con ella. En este foro se habla bien de ella, pero cada uno habla de la feria segun le fué en ella. Suerte en la elección. Saludos.
 
Buenas y bienvenid@ al foro,

Tengo la jazz 490 cp y estoy encantado, la decision de una u otra marca es muy personal, como te han comentado los compañeros la que mas te guste o mejor se ajuste a tus necesidades.

Por mi parte por precio y cercania de concesionario eleji roller. sea cual sea, que la disfruteis haciendo muchos klms.

Un saludo
 
Pues yo he tenido las dos marcas, sunRoller Fiesta 47 F y Sterkeman Evolution 510 PE.
El motivo principal del cambio fue la distribucion, no nos convencia la primera.
No nos salio mala la Sun Roller pero bricolaje casero sí que tuvimos que hacer, aparte de los tornillos, que eso es casi inherente de todas las caravanas, tuvimos que reforzar la litera y la cama de matrimonio. Eso hizo que buscaramos otra marca.
En la Serkeman nos ha ido mejor, prácticamente nada, 2 tornillos. Hemos quedado muy contentois de ella y de la relacion calidad-precio.
 
... uuffff .... nosotros tambien estubimos mirando las dos marcas ... al final nos decidimos por la sun roller 50cp ... el unico problema que hemos y seguimos teniendo con la cv es que a los colchones por la parte de abajo le ha salido moho .... ahora estamos viendo la manera de solucionarlo, ya veremos que pasa .. ah y por supuesto esto no entra dentro de la garantia de la cv ...

.... en cuanto a todo lo demas ningun problema ...

... saludos ....
 
... uuffff .... nosotros tambien estubimos mirando las dos marcas ... al final nos decidimos por la sun roller 50cp ... el unico problema que hemos y seguimos teniendo con la cv es que a los colchones por la parte de abajo le ha salido moho .... ahora estamos viendo la manera de solucionarlo, ya veremos que pasa .. ah y por supuesto esto no entra dentro de la garantia de la cv ...

.... en cuanto a todo lo demas ningun problema ...

... saludos ....
Mira a ver si en la caravana entra algo de humedad por algún sitio y por eso te sale moho en los colchones, porque eso no es del todo normal, a no ser que hayas lavado las fundas de los mismos y las hayas puesto húmedas. Mira bien toda la caravana, que no tenga ninguna entrada de agua.
 
De la Sterkeman no te puedo decir nada. Yo tengo la Jazz 49CP y a parte del problema común de la rajita en la puerta, no he tenido ningún tipo de problema con ella. Me decidí por ella, por calidad-precio (más por el precio) y que el concesionario estaba cerca de mi casa. Vaya que puedo ir andando.

Escojas la que escojas, seguro que aciertas.

Saludos.
 
Pues nosotros también estuvimos entre las dos, preguntamos en los distintos foros, y mientras de la Sun Roller nos decian cosas buenas y malas de la Sterckerman solo nos dijeron buenas, así que finalmente nos decidimos por la Sterckeman, y la verdad, estamos muy contentos con ella y con el servicio que da la marca.

Ya nos contarás por cual te decides.

Un saludo y bienvenido al foro.
 
.... hola martita guapetona ... otro besazo muy grande para ti ....

.... en cuanto a los colchones hace ya tiempo que quitamos las fundas .... tenemos puesta el absorbente de la humedad .. no tenemos entradas de humedad por ningun sitio ... las ventanas para dormir las ponemos en el segundo pestillo y siempre tenemos las del avance abiertas .... estamos pensando en poner el aislante para los sacos de dormir ... o a lo mejor es cosa de los nordicos..(edredones jeje).. que no dejan transpirar corretamente el calor del cuerpo y por eso el problema del moho .... o tambien es posible que las gomaespuma del colchon sea una caca, dicho finamente .....

.... saludos ....
 
Yusenka, pues dinos tu decisión!! jejeje
 
... uuffff .... nosotros tambien estubimos mirando las dos marcas ... al final nos decidimos por la sun roller 50cp ... el unico problema que hemos y seguimos teniendo con la cv es que a los colchones por la parte de abajo le ha salido moho .... ahora estamos viendo la manera de solucionarlo, ya veremos que pasa .. ah y por supuesto esto no entra dentro de la garantia de la cv ...

.... en cuanto a todo lo demas ningun problema ...

... saludos ....

sobre lo del moho en los colchones... te explico algo que puede estar relacionado...

en nuestra cv, en las dos zonas de dormir, hay una zona d panel falso que deja transpirar, por hay se ventila la cv y el aire sale por unos conductos al exterior de la cv, es lo que llaman respaldos antitranspiracion, por lo que nos hemos enterado marcas como sun roller no fabrican este sistema... puede ser que lo del moho en los colchones sea un tema de la condensacion del agua debajo del colchon???
 
Yo también he estado en esa situación, aunque en 2 modelos mas pequeños de ambas marcas, y finalmente he optado por sterckeman, porque me trasmitía más confianza. Y sin embargo hemos tenido en casa una Roller 18 años que no ha dado problemas. Pero tengo familia con Sun-Roller con pocos años que sí han tenido que hacerle algunos arreglos (como por ejemplo sellar el frontal porque les entraba agua).
 
Hola,, tienes que ver la calavelir antares de luxe 486,aunque son practicamente iguales(que la Estekerman) hay detalles que pueden hacer cambiar el mundo.suerte
 
Hola,, tienes que ver la calavelir antares de luxe 486,aunque son practicamente iguales(que la Estekerman) hay detalles que pueden hacer cambiar el mundo.suerte
Hola Santiago. Hace mucho que no te veo por el foro. Bienvenido de nuevo. Espero que estés al tanto de lo del problema de los frigoríficos como el que tienes y de ser así que te lo solucionen rápido, que queremos verte de nuevo por El Escorial con tu caravana.
 
Pues felicidades por la compra, nosotros estamos muy contentos con nuestra Sterckeman, son unas caravanas muy majas.

Espero que os la entreguen muy pronto y le hagais muchos kilometros.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com