Webcampista.com

mucho más que un foro

Sterkeman

Trompeta

calladit@
Hola buenos dias , me llamo francisco javier ( el trompeta) necesito ayuda , me ha dejado de funcionar la cisterna de mi caravana , es una sterkeman 400 cp del año 2008 , alguien sabe decirme donde lleva la bombita o cual podria ser el problema . El fusible no puede ser porque cuando se funde deja tambien de funcionar la ducha y en este caso la ducha si va .gracias haber si alguien me puede ayudar.

Hola buenos dias , me llamo francisco javier ( el trompeta) necesito ayuda , me ha dejado de funcionar la cisterna de mi caravana , es una sterkeman 400 cp del año 2008 , alguien sabe decirme donde lleva la bombita o cual podria ser el problema . El fusible no puede ser porque cuando se funde deja tambien de funcionar la ducha y en este caso la ducha si va .gracias haber si alguien me puede ayudar.
Si es un tethford de la serie 400, sacando la parte de la manivela de la escotilla, la placa integrada de los leds, accedes al depósito del agua. Pasa la.mano bien, y al fondo de todo hay la bomba. Vas tirando con cuidado y la puedes sacar fuera perfectamente. Puede ser que sea únicamente cal y este encasquillada.
O puede que este quemada. Te valdrá cualquier otra que no sea tethford, lo digo porque son caras como recambio original. Cambiamos la de un compañero así.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No me había fijado en el primer mensaje. Aunque cuelgue del mismo fusible del transformador principal de la caravana, el Lavabo tethford tiene su propio fusible, esta en un lugar de difícil acceso. Sacas el depósito de aguas negras y se encuentra detrás de este, en un lateral. Hay que hacerlo un poco a ciegas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El mío también tiene un fusible propio, pero no es de difícil acceso, se ve por donde se saca el depósito para vaciar

© 2004-2024 Webcampista.com