Webcampista.com

mucho más que un foro

Sub o familiar?

Ilargi

timid@
Hola ronda la cabeza el cambio de tractor para una caravana de 1200 kg.
Entre un SUV tipo Kuga ,Ateca y un insignia familiar que opiniones teneis?? La familia está dividida
 
Satellite, me podrías dar alguna razón?
 
La posición de conducción. Ir más reclinado es más cómodo. Qué prefieres, silla o sillón reclinable? Pues eso... La gente no se da cuenta. Ir mas erguido cansa más la espalda.
 
Creo que él insignia sería mejor vehículo tractor sin conocer exactamente sus taras, pero el tener una batalla mayor tiene que ayudar a ir más asentado en la carretera.
 
Playa o.montaña? Depende .. mi gusta suv... Pero la conducción deportiva y consumo, km que hago al año (35mil) y mantenimiento, poco maletero..... Esta en contra del suv... a sí que opte por berlina
 
Depende el uso q le vayas a dar .si te gusta un poco la montaña con un suv puedes hacer algo.yo tengo un suv y a veces me gustaria un coche pero cuando me meto por pistas y disfruto de lo q veo .creo q si me comprara un turismo echaria de menos un suv
 
Si vas a hacer algo de campo sin duda el SUV pero si no el familiar. El SUV tiene mayor consumo y mayor gasto de mantenimiento, así que al final es cuestión de gusto y poder económico.
 
La posición de conducción. Ir más reclinado es más cómodo. Qué prefieres, silla o sillón reclinable? Pues eso... La gente no se da cuenta. Ir mas erguido cansa más la espalda.
Precisamente es al contrario.
Cuanto menor ángulo de cadera, (110, 115 grados es lo ideal) menos fatiga e incluso menores lesiones en caso de accidente.
 
Si tuviera que eligir un coche familiar sería un monovolumen (a día de hoy han bajado muchos las ventas en favor de un SUV) por modularidad, espacio y confort. Yo estuve probando el Kuga, pero no me lo quede por el maletero y las plazas traseras, eran muy justas, sobre todo la plaza central parecía más simbólica que otra cosa.
Los gustos va por barrios y las modas pues pegan fuerte y la moda ahora es comprarse un SUV
 
hola yo tengo un sub y estoy encantado como lleva mi cv cuando iba a comprar mi duster por aki casi me linchan por que decían que no valía a día de hoy no lo cambio por nada

así que elijas lo que elijas as lo por ti no por lo que te digamos por aquí lo mas importante es lo que declare la ficha técnica del coche suerte con la decisión
 
A mí me tiraba más una Berlina "ranchera"... No contemplaba el comprarme un Suv...

De hecho, mi primera opción, era un Subaru Outback, que (para mí), es una berlina grande, con cualidades off road, por pistas sin asfalto, y tal...
Peeero… €€€...

Buscando una buena Berlina, con cambio automático, y buen motor... Todos se subían de presupuesto, y te tenías que ir a tope de gama...

Así que... Se cruzó el Korando, y, salvo el tamaño de maletero, cumple de sobra mis expectativas...
 
Hola ronda la cabeza el cambio de tractor para una caravana de 1200 kg.
Entre un SUV tipo Kuga ,Ateca y un insignia familiar que opiniones teneis?? La familia está dividida
Cual es el que más le gusta a tu pareja??
Pues eso...
La decisión más inteligente, ella que elija el modelo, y tu el acabado/motorización... en mi casa funciona.
Un saludo
Oscar
 
Cual es el que más le gusta a tu pareja??
Pues eso...
La decisión más inteligente, ella que elija el modelo, y tu el acabado/motorización... en mi casa funciona.
Un saludo
Oscar
Hasta que el acabado/motorización suba de €€€, y tampoco pueda...

Jajajajaja
 
Hola ronda la cabeza el cambio de tractor para una caravana de 1200 kg.
Entre un SUV tipo Kuga ,Ateca y un insignia familiar que opiniones teneis?? La familia está dividida
Yo también me he decidido el cambio y mi elección ha sido el Skoda Karoq, que lo recibiré posiblemente a primeros de junio
 
Perosnalmente el SUV, la posibilidad de acceder a carreteras en mal.estado y caminos... salimos de vez en cuando y amortizo este punto, Alto Tajo la última salida...
Además tenemos mas anchura y queda la tercera plaza utilizable, somos 5, llevo dos sillas atras...
El consumo depende de la forma de conducir y el recorrido.... pero no me parece excesivo 6,5l a los 100.
He tenido ranchera, un c5 y el unico pero era la longitud, para encontrar aparcamiento necesitabas un hueco de casi 6 metros.
La comodidad no envidia a un turismo, ademas la visibilidad es mayor al tener un puesto de conducción más elevado. Ahora tengo un XC60 y el anterior un Xtrail, muy comodo ese coche por cierto aunque no es comparable en otros aspectos con el Volvo. El tercero tambien será SUV...
Ademas por peso es mejor remolcador que un turismo y mejora la aerodinamica en conjunto con la caravana.
Saludos.
 
Cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes como remolcador. El que más te guste.

Personalmente me gusta más el insignia.

¿Cuántos kms haces al año? ¿cuántos remolcando? ¿cuántos por carretera? ¿cuántos fuera de asfalto? ¿tienes parking o tienes que buscar aparcamiento a diario? Esos detalles tienes que pensarlos para ver el coche que más práctico te resulte, aunque luego priman los gustos como en todo.
 
Cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes como remolcador. El que más te guste.

Personalmente me gusta más el insignia.

¿Cuántos kms haces al año? ¿cuántos remolcando? ¿cuántos por carretera? ¿cuántos fuera de asfalto? ¿tienes parking o tienes que buscar aparcamiento a diario? Esos detalles tienes que pensarlos para ver el coche que más práctico te resulte, aunque luego priman los gustos como en todo.
Hombre, como dices cada uno da su opinión porque estos temas son personales...
Tiene sus preferencias y una situación concreta de uso y los gustos, que ya dice el refranero que sarna.... ;-)
Aquí la ayuda se presta por dar distintos puntos de vista y ya cada cual valora...
Se pueden ver aspectos que igual no has tenido en cuenta.
Yo llevo 3 años con SUV y contento... pero que para el próximo dios dirá...
Saludos!!
(Por cierto, el SUV yo lo considero familiar...)
 
Está claro UVEH. Por muchas vueltas que se le dé, por muchos aspectos prácticos que queramos tener en cuenta, por muchas listas de pros y contras que hagamos, creo que la elección de coche es una de las decisiones más irracionales que podamos tener. Al final te compras el que más te guste dentro de lo que puedas pagar. Por eso lo de la sarna...

Te lo dice uno que vendió un turismo para gastarse en una furgo lo que no se hubiera gastado en la vida alquilando autocaravanas y quedándose con el turismo. Pero así somos las personas. Y ahora ando mirando caravanas y en proceso de sacar el B96 porque al crecer mis hijos la furgo se nos queda pequeña y no la quiero vender...

Así somos las personas, para algunas cosas irracionales.
 
Pues al final es como todo ,cada vehiculo tiene sus ventajas e inconvenientes,però a los tipos de coche que nos expone,para nada el insígnia de queda cojo,con el maletero que lleva pocos suv lo superan,su distancia entre ejes hacen un coche muy estable y para carreteras reviradas gana respecto a los suv,y las plazas traseras són espaciosas,y en cuanto a mmr dependera del motor però minimo que 1600kg seguro,ojo y yo voy con sub però reconozco que el insígnia en algunos aspectos supera a los sub y ya si te cojes el 4×4...
 
Pues claro que hay sus ventajas y sus inconvenientes, yo por ejemplo, cambio a suv por el inconveniente de subir y bajar al el, ahora mismo tengo uno muy bajo por por eso el cambio, no por otra cosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com