Webcampista.com

mucho más que un foro

Subaru Forester con caravana

Brutal! Vaya webs meterse por ahi con la caravana. Chapeau
Jajaja hacemos lo que podemos. Lo que no sé lo que aguantará la caja de zapatos!
 
Bukowski, eres un hacha tio!! A mi le molaria hacer eso mismo, pero no me atrevería a hacerlo con la mía del 2017, y seguramente me cogería una un poco más pequeña. Los caminos de cabras que yo conozco sonun pelin chunguillos para una caravana. Vigila con los pasos del agua que en uno de esos te puedes dejar el voladizo trasero.
Felicidades por ese carro que te has agenciado.

Un saludo compañero.
 
Bukowski, eres un hacha tio!! A mi le molaria hacer eso mismo, pero no me atrevería a hacerlo con la mía del 2017, y seguramente me cogería una un poco más pequeña. Los caminos de cabras que yo conozco sonun pelin chunguillos para una caravana. Vigila con los pasos del agua que en uno de esos te puedes dejar el voladizo trasero.
Felicidades por ese carro que te has agenciado.

Un saludo compañero.
Si yo tuviera la tuya tampoco lo haría. Esta es que es muuuuy vieja y para eso la compré así. Lleva tornillos y L por todos lados ya jajajaja. Hasta llevo una máquina de taladrar para i apretando o haciendo apaños ç.
 
Si yo tuviera la tuya tampoco lo haría. Esta es que es muuuuy vieja y para eso la compré así. Lleva tornillos y L por todos lados ya jajajaja. Hasta llevo una máquina de taladrar para i apretando o haciendo apaños ç.
Jajaja lo bajos el voladizo está machacado. Gracias por lo del coche!
 
Una buena caravana offroad, seria una Eriba Touring a la que se le ha metido un suplemento entre el eje y el chasis para levantarla, las Eriba Touring tienen estructura metalica en la carrozeria que las hace mas robustas. El compañero Jose Luis Toyota, tiene una asi desde hace bastantes años.
 
Ya te dije el otro día que cv es igual que la mía solo que otro acabado, y la verdad me da pena ver que tratas un poco así.....es una buena caravana y te puede dar muchas satisfacciones pero habría que cuidarla más.......de todas formas si la has comprado para usarla así no seré yo quien te diga nada.
 
Mola ver como va trabajando la tracción del coche!!
Aunque coincidido en que me da lastima la caravana. Tú necesitas una Kedron ..... Y ya puestos..... irte de ruta con los Gall Boys.


Home | The Gall Boys | Glen Gall
 
jajaja, peaso Subaru.
Yo me atreví a meterme unos cuantos metros, por aquello de ver qué pasaba, por una rambla arenosa con la caravana y el XV. Una gozada de sensaciones.
 
Intentando imitar a este...:)


con una LMC en viaje por Crimea

Ojo a los minutos 2:00, 5:50, 13:40 (momento eslinga) y 27:00 entre otros
 
jajaja, peaso Subaru.
Yo me atreví a meterme unos cuantos metros, por aquello de ver qué pasaba, por una rambla arenosa con la caravana y el XV. Una gozada de sensaciones.
Es una pasada estos Subarus el sistema de tracción, después de tener el Suzuki con su reductora, creo que no tienen nada que envidiar. Has visto algún vídeo de cómo se pasa por la piedra a sus competidores?
 
Ya te dije el otro día que cv es igual que la mía solo que otro acabado, y la verdad me da pena ver que tratas un poco así.....es una buena caravana y te puede dar muchas satisfacciones pero habría que cuidarla más.......de todas formas si la has comprado para usarla así no seré yo quien te diga nada.
Si es una buena caravana. Esto es una prueba para ver y comprobar que con u a caravana puedes hacer lo mismo que con otro vehículo. Hasta que la muerte nos separe. Jajajajaja
 
Hace unos meses abriste un hilo y no daba crédito a los sitios por lo que metías la caravana. Ahora me has vuelto a sorprender. Pero tras ver este vídeo me surge una pregunta ¿viajas con los oscurecedores bajados? ¿No es malo para lo muelles?
 
Hace unos meses abriste un hilo y no daba crédito a los sitios por lo que metías la caravana. Ahora me has vuelto a sorprender. Pero tras ver este vídeo me surge una pregunta ¿viajas con los oscurecedores bajados? ¿No es malo para lo muelles?

¿de la caravana? en principio no había pensado en este tema. Pero lo tendré en cuenta.
Yo abrí el hilo porque me parecía curioso algunas reacciones; también he dicho que es un experimento todo esto de la caravana. También estoy publicando, y seguiré para ver si algún constructor o comercial se puede percatar que aquí puede a ver un nicho de mercado, porque lo he visto claro, que voy a seguir con ella lo que dure y luego buscar soluciones más acorde (ahora empezarán a comercializar, por lo visto, una más "offroad").
 
Intentando imitar a este...:)


con una LMC en viaje por Crimea

Ojo a los minutos 2:00, 5:50, 13:40 (momento eslinga) y 27:00 entre otros
No veas el tío. Avancé y piscina jajajaja
 
No sé que lleva de sèrie. Nuestro XV venía con unas Yokohama, que sin usarlas para hacer trialeras no van nada mal ... Y encima Durán bastante. Llevan 50.000 aún quedan
 
Ahora que caigo, si vi un XV moderno, nuevo,con unas Tigar o algo así chungo
 
No sé que lleva de sèrie. Nuestro XV...
¿Qué XV tienes?

No sé que lleva de sèrie. Nuestro XV venía con unas Yokohama, que sin usarlas para hacer trialeras no van nada mal ... Y encima Durán bastante. Llevan 50.000 aún quedan
Sí, unas Yokohama G95 m+s, modestas pero mínimamente camperas. Los XV de la nueva plataforma, a partir de 2018, en España salen con gomas totalmente de asfalto, llanta demasiado grande y motores escasos.
 
Última edición:
¿Qué XV tienes?


Sí, unas Yokohama G95 m+s, modestas pero mínimamente camperas. Los XV de la nueva plataforma, a partir de 2018, en España salen con gomas totalmente de asfalto, llanta demasiado grande y motores escasos.
Un 2.0 gasolina automático de 2017. De la generación anterior.

Como este y del mismo color...
f7d12cdc2c03f1a20e92efa01db7b43f.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com