Webcampista.com

mucho más que un foro

subaru forester diesel

carpin, perdona por todo este emborollo que se ha formado, quiza sea mia la culpa, lo que pasa es que JOSEPMA en su intervencion al principio dijo lo siguiente:

Pongo como ejemplo un Mondeo tdci de 140cv. Incluso un Golf tdi 140cv con 1800kg tambien.
Hay cosas.

y esto a mi, no es que me molestara, pero yo tengo un GOLF, del cual estoy muy contento, y posiblemente el que no lo conozca no sabe lo que es, de hecho mi coche anterior fue un JJeta, mi hijo el mayor tiene una Touran y el pequeño Un Tiguan, ademas tenemos un Polo que ha corrido todas las manos de la familia con 11 años y haí sigue.
Respecto al Subaru yo no lo voy a desprestigiar ni mucho menos, porque no soy quien cada uno es cada uno y compra lo que le apetece, te deseo mucha suerte en tu elección.

Un Saludo

Feliz salida y entrada de año 2010
 
A ver si nos centramos ya un poquito. El tema del debate era la opinión sobre un Subaru para remolcar, y a colación de esto ha surgido el tema de los pesos máximos permitidos de ciertos vehículos para llevar un remolque, y nos pongamos como nos pongamos, y aunque la mayoría pensamos que un Golf es un coche estupendo, no se trata precisamente de un vehículo apropiado para llevar una caravana de 1400 kilos, y aún menos de 1800 kilos, como se pone de ejemplo en no sé qué modelo de Golf...y el que quiera que se compre uno y tire de la caravana que le de la gana, aun jugándose el pellejo, pero aquí se trata de no confundir a nadie, porque el tema es serio. No me imagino que alguien se compre una caravana de 1800 kilos y se le pase por la cabeza que el coche más apropiado sea precisamente ese...yo le aconsejaría por muchos motivos más el Subaru que sirve de inicio al hilo, para remolcar no hay color, para lo demás, lo que queráis opinar...
 
por si a alguien le da por leerme dejemonos de polemicas con el golf un golf no podra ir bien nunca con 1400kg de peso con la caravana que le otorga las 5 estrellas no pesa 1450 como el hilo sino 1000kg y alo que iba el tema que no se si alguien se a fijao habia dicho que el subaro que comenta este chico puede muy bien con una caravana de 1200kg pero no le pongamos mas todo esto mirado con whatowcar saludos y a seguir con el hilo que se trataba de responder que que tal iva el subaru saludos y no disvirtueis merci :)
 
Aqui cada uno la sacude como puede, lo que deberiamos antes de contestar es leer todos los comentarios bien, no contestar para llenarme de Posts: no es más le que más tiene sino el que mejor interpreta. ¡¡ estas son las pruebas ¡¡
 
aqui subaru otra vec

aqui subaru otra vec

siento mucho la polémica que se a formado que si golf si que si golf no por cierto estoy de acuerdo en que es un coche que en general a dado y da muy buenos resultados aunque en esto abra opiniones de todas clases .
mi pregunta sobre subaru precisamente va encaminada a recavar información en cuanto a posibles experiencias de fiabilidad y comportamiento tirando de una caravana solo y exclusiva mente pues yo no soy aficionado a meterlo por el monte.

sin mas, lo dicho URTE BERRI ON PARA TODOS
 
lo que pasa es que la mayoría de la gente que se compra un 4X4 no lo utiliza para ir al campo, y al final los fabricantes de automóviles han dejado de poner reductoras en muchos modelos

eso es verdad,la mayoria no lo usa nada mas que por asfalto,pero no es que los fafricantes dejen de poner reductoras,sino que desde que salieron los primeros suv (apariencia de 4x4 pero sin sus cualidades,creo que el 1º aqui en europa fue toyota con el rav4 ) los fabricantes se pusieron las pilas y empezaron a fabricar este tipo de coches,que no llega a tener las cualidades de un 4x4 pero la traccion a las cuatro ruedas le permite aventurarse un poquillo o mas bien disponer de ese extra de seguridad a la hora de circular con el firme en mal estado de aderencia (nieve,agua o por una pista)
pero los fabricantes de 4x4 los siguen fabricando,pero se ven menos ya que suelen ser algo mas costosos (por norma general) y gastan bastante mas y como la gente com o dices no los usa para "ir al campo" la opcion mas logica es un todocamino o suv.
 
Hola repondiendo a tu pregunta, el Forester es un coche estupendo, pero como lo que quieres es una experiencia propia te dejo los mensajes que me dejo un forero cuando yo le pregunte por el coche, es muy amable y seguro que te conteta a tus dudas

Re: ¿ te compraste al final el subaru?
Quote:
Originalmente publicado por CARGACON
HOLA, ¿te compraste al final el Forester diesel?, te lo pregunto porque a mi tambien me gusta mucho ese coche y tengo una Knaus 450 y me gustaria saber como tira de la caravana el subaru y que tal va.

un saludo y gracias por tu respuesta
Perdona por el retraso en la respuesta. Si al final nos compramos el Forester Diesel, el coche va fantástico, nos lo dieron el 20 de noviembre y después del rodaje que marca la casa hemos ido 10 días con caravana a Alsacia, con respecto de como tira de la caravana, el coche va perfecto, tiene mucha fuerza y eso se nota.
Cualquier cosa ya sabes
Saludos.

Re: ¿ te compraste al final el subaru?
El coche va perfecto, ya hemos hecho varias salidas con el y la verdad que todo ha ido perfecto. Recuerdo, sin cansarte mucho con mis aventuras, la del día 26 de diciembre, fuimos a pasar un fin de semana con mis cuñados, tiene una autocaravana, y los crios para que disfrutaran de la nieve. Pasado el Tunel del Cadí comenzo a nevar y no paro hasta llegar a Saillagouse, donde teniamos pensado parar, el coche fue perfecto, mientras mi cuñado con la autocaravana en Bourg Madame se paro para poner las cadenas, yo con mi subaro y la caravana fui tirando hasta llegar al camping. En el camping habia más de un palmo de nieve que no nos freno para llevar la caravana hasta la parcela y colocarla. El coche lo probamos al día siguiente en una rampa del camping con nieve y sin ningun problema de tracción.
Con respecto a los consumos no me puedo quejar, en circuito mixto no pasa de los 7 litros, arrastrando la caravana se va a unos 11 litros.
LLevamos 13.000 km y solo te puedo decir que fantástico.

Saludos.

EN FIN QUE PARECE UN BUEN COCHE PARA REMOLCAR, la versión diesel tiene un peso maximo remolcable de 2000 kg.

SUBARU | Forester 2.0D | Especificaciones

por cierto el forero se llama pericobtt

saludos a todos y feliz año
 
a mi la verdad es un trasto que pienso mirar,a mi la verdad me encanta ,al lado de seur hay un conce de subaru y siempre me lo miro,tambien me gusta el santafe y el freelander,.
 
yo tengo un terracan y hasta ahora de cine 60000km y muy bien.
 
bueno yo conozco a bastantes casos de seat (motor del grupo wolkvagen) que el caudalimetro se les estropeo varias veces y otro leon de uno de mis mejores amigos que le paso casi de todo(pijerias pero de todo),tambien un a3 que le rompio el caudalimtro y luego el turbo.
golf solo conozco un caso que le fallo la bomba de inyeccion y la garantia fue cubriendo hasta que se acabo y paso la garantia de la reparacion y acabo por venderlo.
un amigo d mi primo se compro un mercedes nuevecito a las 2 semanas lo aparco en un parking de a coruña y cuando volvio el coche estaba calcinado,mercedes asumio que fue un fallo del coche y le dio otro.citroen xsara se de tres casos que les salio la viela por el costado del motor.
a mi megane (el que tuve antes) se le rompio la correa de distribucion,se hizo cargo renault y a este ya me dieron la lata los elevalunas,el bloqueo de la direccion y hace mas ruido que un tractor.
y curiosamente los amigos y conocidos que tengo que tienen toyota (land cruise,verso,auris y corolla) ni un solo fallo y el land cruiser tiene un uso severo y remolcando remolques pesados,los otros su uso es normal.tambien un pariente tiene un x-trail con casi 300.000km y perfecto nada de nada y etc etc.........
a parte de ses no conozco mas pero para mi ya son bastantes casos.
no digo que mi proximo coche sea un koreano,pero intentar intentare que sea,dependeran de las circunstancias.


una cosa tambien es que hay muchos mas coches occidentales que de marcas koreanas,eso tambien influye.
 
Coño, a ver si al final resulta que los coches japoneses y coreanos son buenos...mal que le pese a alguien...:D
 
Ja,ja,ja....Superfendt ¿qué te han hecho los pobre coreanos hombre? No te lo tomes tan a pecho, joder...de verdad, prueba un coche coreano y luego me cuentas. Yo ya he tenido dos, entre todos los coches que he tenido, y ganan por goleada, por eso doy fe de que son buenos y fiables. Venga hombre, no te enojes tanto con ellos y fíjate que la mayoría de la gente habla bien de esas marcas, así que un poco de sensatez por tu parte y piensa que cuando el río suena, agua lleva... Un abrazo.
 
Si hombre Coreano, con motor mercedes que se fabrica en Mejico, que se dejo de fabricar en Europa hace 10 años, y con unos consumos de combustible, pues eso exagerados. Fijaros en el grupo Vw. todo lo que aglutina.
 
FAW es una más de esas marcas chinas que aterrizan en tierras latinoamericanas como preludio y experiencia para hacerlo en Europa. En este caso, FAW ha firmado una acuerdo de colaboración con la compañía mexicana Elektra para distribuir allí sus vehículos y, además, abrirá una factoría en ese país.

FAW ya está presente en Guatemala, Panamá, Argentina, El Salvador, Perú y Honduras, además de trabajar y cooperar en China con fabricantes de tan renombre como Volkswagen, Toyota y Mazda.
Mira quien coopera con los chinos y los países sudamericanos para la fabricación de vehículos...no sólo son coreanos o japoneses...sólo hay que informarse un poco hombre...pero vamos que no es cuestión de entrar en malos rollos ni nada por el estilo, es sólo cuestión de objetividad...
 
Se me olvidaba, mira cuando compras un vehiculo del grupo Vw. pides presupuesto te lo dan y hay queda todo si lo quires lo cojes y si no no te molentan, otras marcas te aburren con llamadas de telefono; y por otro lado si quires un coche que casi nunca lo tienen, color, llantas, xenon, etc. a esperar por el 3 mesitos. ¿Porque será?
 
Se me olvidaba, mira cuando compras un vehiculo del grupo Vw. pides presupuesto te lo dan y hay queda todo si lo quires lo cojes y si no no te molentan, otras marcas te aburren con llamadas de telefono; y por otro lado si quires un coche que casi nunca lo tienen, color, llantas, xenon, etc. a esperar por el 3 mesitos. ¿Porque será?

Porque por suerte para los alemanes no trabajan las 24 horas del día como los chinos y los coreanos...entonces no hay stock....ja,ja,ja...

Oye amigo, que es mi cumpleaños hoy, y tengo que atender a más gente del foro y de mi casa...por cierto, me pedí un VW para mi cumpleaños y mis hijos me han dicho que hasta el cumpleaños que viene no lo tienen fabricado...me cachis en la mar....
 
Bueno amigo pues atiende a quien quieras no me molestas ni te pido que intervengas.. y por cierto yo me pidi un GOLF cuando era joven pero por las pelas no pude y ahora que puedo lo disfruto.. que te parece amiguete.
 
Pues me parece que tienes muchas pelas y muy bien gastadas ¿te gusta más así? Yo me pedí el Golf para este cumple, como te he dicho, y como no le llegan las pelas a mis nenes, pues me sigo quedando con el coreano que tiene mi mujer, que me lleva a los mismos sitios ¿eso te gusta menos? Hala campeón, disfruta del nuevo año, que está recién empezado...y sobre todo una cosa: anímate y te vienes a la webcampada de Semana Santa que estamos preparando, así nos dejamos de gilipolleces delante de todo el mundo y compartimos mesa y mantel, que es al final lo mejor de todo. Un saludo, y piénsate lo de la webcampada, en serio.
 
Hola

... siento entrar en la conversación pero es que si no lo digo ... reviento.

Mayor1 ... menos mal que tienes un golf ... porque si llegas a tener un BMW ... cualquiera te aguanta ...
icon_cheers.gif


Mira que llevo mensajes defendiendo los galones del Golf como excelente remolcador y hablando de las grandes virtudes de su chasis y supensión trasera ... pero uff ... tú estás "abducido", tio.

Disfrutalo, disfrutalo ... a nuestra salud, la de los demás pobres infelices que no tenemos un golf ... ¡vaya por dios!

¿Merecera la pena seguir viviendo así ... con un misero opel astra?

salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com