Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación subaru outback

saludos compañeros
que os parece como vehiculo tractor para el arrastre de una caravana el subaru outback, carroceria familliar, estilo campestre,tracción a las 4 ruedas, motor diesel boxer.....que os parece?
 
A mi me encanta ese coche y supongo que remolcará perfectamente.
 
Yo te aconsejo que lo cojas automatico, el embrague es bimasa y sale bastante caro cambiarlo, con el automático te evitas este gasto ademas de que es muchísimo mas cómodo hacer maniobras con el.
 
como cuanto de caro? y cuantos kilometros puedes hacer sin canbiar embrague?, pero que lo mas seguro que lo compre automatico
 
Cerca de 2000€ en la casa. La duración pues depende mucho del uso, hay algunos diesel con mas de 200.000 kms y con el embrague de origen pero tirando mucho de caravana seguramente ni la mitad.
El cambio cvt no tiene mantenimiento ni tan siquiera cambiar el aceite y se supone que dura lo que el coche, tan solo si se remolcancan remolques pesados se recomienda el cambio de aceite cada 60.000 kms.
Yo por fiabilidad tiraría al 2.5 de gasolina que aunque tiene menos par, de consumo no es mucho mas y es un motor mucho mas provado que el diesel, aunque el diesel lo han actualizado al 80% de sus componentes y espero que ahora sea tan fiable como los gasolina.
 
Yo que te voy a decir, simplemente estoy encantado con él, eso sí el embrague es el talón de Aquiles de este coche.
Por lo demás 150.000 km y no se ha desajustado ni un solo tornillo, es la primera vez de todos los coches que he tenido , más de 20 y todos a estrenar ( incluidos BMW, Mercedes, Audi y Volvo.) Y de largo el mejor es el Subaru, todos los demás por una cosa u otra siempre en los primeros 100.000 km algún problema pequeño o grande han tenido.
Lo peor sin duda es el servicio postventa, hazte a la idea de no tener golpes ,ni la mala suerte de que te salga malo , pues entonces estás vendido, yo lo compre ha sabiendas de ello, tenia claro que quería un Subaru.
 
tienes la opción del 2.5 gasolina convertido a glp de fábrica.
Sólo te digo que si pudiera, sería mi próximo coche sin dudarlo
 
Hola marcos, he visto las fotos y querría saber de qué marca y modelo es el avancé que figura en la foto de Francia.
Me encanta.
¿Qué resultado te dió?
Por cierto, yo tiro con un Subaro xv, y estoy encantada.
Gracias.
 
Hola marcos, he visto las fotos y querría saber de qué marca y modelo es el avancé que figura en la foto de Francia.
Me encanta.
¿Qué resultado te dió?
Por cierto, yo tiro con un Subaro xv, y estoy encantada.
Gracias.

El avance es SunnCamp lo compré por internet en Reino unido por unos 250€ hace unos 5 años http://www.awnings.co.uk/new-products/sunncamp-awnings/. Es muy ligero al ser de varillas de fibra y cumple perfectamente su cometido en todas las estaciones. se monta en 20 minutos y es bastante amplio.
 
Cerca de 2000€ en la casa. La duración pues depende mucho del uso, hay algunos diesel con mas de 200.000 kms y con el embrague de origen pero tirando mucho de caravana seguramente ni la mitad.
El cambio cvt no tiene mantenimiento ni tan siquiera cambiar el aceite y se supone que dura lo que el coche, tan solo si se remolcancan remolques pesados se recomienda el cambio de aceite cada 60.000 kms.
Yo por fiabilidad tiraría al 2.5 de gasolina que aunque tiene menos par, de consumo no es mucho mas y es un motor mucho mas provado que el diesel, aunque el diesel lo han actualizado al 80% de sus componentes y espero que ahora sea tan fiable como los gasolina.
¿y no es mas barato poner un mover y dejar el embrague en paz??
 
Me encanta ese coche... a punto estuve de hacerme con uno, pero me echó para atrás el tema del embrague y el servicio postventa. Pero como concepto es el coche que más me encajaba. Finalmente me decanté por el Toyota RAV4, no sólo por lo que comentaba antes, sino por el hecho de que es un motor más grande ( 2.2 vs 1.9 para la misma potencia ). Eso sí, aún cuando me cruzo con uno en la carretera lo sigo con el rabillo del ojo.... el próximo quizás.....
 
Gervila como quedaste al final con el Subaru estoy igual que tú bueno estoy apunto de comprar el 2000 150cv automático a ti cómo te va si es q al final lo compraste claro

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
hola! y yo que ando buscando... ya se cual descartar, no se que me pillare, pero esta marca no, con los problemitas de embrague que comentais , dudo q me lo pille.y mira q me atrae, como dice el amiguete ,con el rabillo del ojo sigo buscando. ando a rastras con mi caravel antares lux 426(850 kg de fabrik) con un volvo v-40 remozado jeje.y se calienta en verano.claro ya tiene 14 años y aunq muy cuidado necesita un cambio ya. gracias a todos y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com