Webcampista.com

mucho más que un foro

Subaru xv automático

ocatina

hablador
¿Alguien conoce cuál es la masa máxima arrastrable o remolcable de este coche?
Si alguno lo tenéis, (me refiero al gasolina, de 115 cv.) os agradeceré esta información.
 
Yo lo tengo con enganche original desmontable y son 1400 kg del 2019.
Si no tienes prisa arrastra bien pero se revoluciona mucho. A mi no me molesta.
 
Una knaus sport 400 lkk. Creo que debe pesar alrededor de 1100 con todo dentro. Manejarse bien, no noto nada raro al conducir, lo que si que no tengo ninguna prisa para llegar, y en subidas menos.
Y como ya abri en otro hilo, ahora cambiare el aceite por un 5w40 a ver si se calienta menos. Tampoco es alarmante… pero me quedan muchos años para terminar de pagarlo…
 
Yo lo tengo con enganche original desmontable y son 1400 kg del 2019.
Si no tienes prisa arrastra bien pero se revoluciona mucho. A mi no me molesta.
Eso es lo que pensaba.
Me parece que tiene un motor muy justito para arrastrar una caravana.
Estuve muchos años arrastrando con un Patrol de 90 cv, pero era otro mundo: nada que ver. Aún así, en las cuestas sufría.
De hecho al subaru no le puse bola, pero me lo estoy planteando, para no depender tanto de mi hijo.
Estuve mirando la ficha técnica del coche. y no me aclaré.
Gracias
 
Una knaus sport 400 lkk. Creo que debe pesar alrededor de 1100 con todo dentro. Manejarse bien, no noto nada raro al conducir, lo que si que no tengo ninguna prisa para llegar, y en subidas menos.
Y como ya abri en otro hilo, ahora cambiare el aceite por un 5w40 a ver si se calienta menos. Tampoco es alarmante… pero me quedan muchos años para terminar de pagarlo…


Pues tengo la misma, del año 2009.

Estoy barajando un cambio de vehículo, gasolina.

En mi caso miraría un Forester del 2016-2019
en adelante.
 
Si, pero según comentan....iría muy justo.

Y me han entrado dudas.

Por eso al ver este post, me he animado a comentar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com