Webcampista.com

mucho más que un foro

Subida del IVA

el chana-2

locuaz
Holi,como nos afecta la subida del IVA ,en los Camping , en los Cheques Camping ,y en otras clase de Tarjetas.Yo la semana que viene iré de Camping,haver como lo aplican.

En muchos sitios ya lo han aplicado con anterioridad (Supermercados, Gasolineras, etc.) un cachondeo.

Pues.... no habia caido... pero yo, por ejemplo, los cheques ya los tengo comprados....la Acsi, habrá que mirarlo.

Holi , a eso me refiero Marta, si cuando vallamos nos valen igual , o nos querrán cobrar la diferencia en metálico, si voy la Semana que viene al Vilanova ya os lo diré como me a ido, o si alguien va estos dias ,que nos lo diga.

Pues en los camping cheque ya comprados, no deberia afectar, ya que como usuario final tu ya los tienes comprados y facturados. Luego entre empresas el iva no les deberia afectar. Pero claro si el camping es un autónomo si le afecta. Pero no pieso que deban repercutirlo en el cliente que ya los tubiera.

En la acsi, pues deberian aplicar el aumento, pero como estrategia comercial tampoco creo que les interese hasta final de año.

A mi corto entendiento más le vale que no suban el IVA, porque sin duda los perjudicados van a ser ellos, si de por sí ya son caros en este pais si suben, menos vamos a ir, en mi ciudad este verano he visto mas que nunca autocaravanas y caravanas aparcadas y pernoctando fuera de los camping.

© 2004-2024 Webcampista.com